RUIDO EXTRAÑO EN MOTOR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

RUIDO EXTRAÑO EN MOTOR

Notapor cifuentesleon el 14 Ene 2005, 16:52

Hola a todos.Tengo un leon 90 cv sport limit y desde ace un mes me ace un ruido el motor,es como un soplido que solo lo hace cuando esta frio,cuando el coche se calienta ya no lo hace.Se escucha por la parte izquierda.Si ha alguien le a pasado o sabe que puede ser que responda.Gracias
cifuentesleon
Nuev@ por aqui

Notapor caridator el 14 Ene 2005, 16:57

pero lo hace al ralentí?? el único ruido de soplido q hace rodando es el turbo y lo hace tanto frio como caliente. si es muy acusado llevalo a la seat y que se den una vuelta contigo en el coche.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor kiko el 15 Ene 2005, 08:42

si fuera el turbo, ... creo que ese silbido es por la derecha.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cifuentesleon el 17 Ene 2005, 18:34

lo hace cuando esta a ralenti
cifuentesleon
Nuev@ por aqui

Notapor pendus el 18 Ene 2005, 15:13

A mi me hacia un ruido en frio por la correa del alternador y era la polea del alternador miralo que como se te gripe como ami te puedes quedar sin direcion asistida ,alternador ni clima ami me escupio la polea al reducir por lo visto la polea tiene como una especie de embrague o contrifugado que engancha para un lado u para el otro se queda libre como una llave carraca este se rompe y hace un ruido constante asta que calienta ,no se si me entendeis el caso esque yo me lleve un buen susto, despues de todo tube suerte el mecanico que me lo arreglo me dijo k le abia surjido el caso de que la misma polea le a llegado joder el eje del alternador y tubo que cambiar alternador entero, suerte la mia que al eje no le afecto nada :wink:
bueno espero que te sirba esto para algo y soluciones tu problema.
un saludo
pendus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica