Problema con luz W8

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con luz W8

Notapor bacardy el 18 Ene 2005, 13:44

pues haber que estoy instalando la luz del w8 segun el manual y se enciende las 4 bombillas pero la luz roja no se me enciende luego otra cosa las luces se encienden con las puertas pero si quiero encenderlas por ejemplo la de lectura no funciona tambien es asi o lo tengo mal decirme como lo habeis hecho porque tengo todo a medias y ya no se que hacer ..
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 18 Ene 2005, 14:04

Has tirado el cable que va desde el plafon al mando de luces?
Has comprobado que el cruce de cables entre el conector de 3 y 6 esta correctamente?

Son los dos unicos motivos que encuentro para que no te funcione correctamente. Porque si se hace al pie de la letra segun lo que indica el manual, la luz funciona correctisimamente.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bacardy el 19 Ene 2005, 23:50

ya se la respuesta a todo pues la instalacion esta toda correcta lo que fallaba eran las resistencias de los leds y demas ya pedi otra y haber que pasa ..
bacardy
Primeros Pasos

Notapor bacardy el 20 Ene 2005, 23:38

pues no lo entiendo la lleve para que me pidieran otra y me la reviso un electricidta de audi y dice que esta todo correcto y el otro electricista que esta jodida por las resistencias el caso que se reviso la instalacion segun manual y nada que no me enciende la iluminacion roja no lo entiendo valla rollo pero a vosotros os funciona todo perfecto por el manual ?? porque me parece que me voy apillar el de serie porque el mio lo tenia jodido y que le den porculo :x
bacardy
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica