escape tdi
Moderador: LeonFR.Gz
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escape tdi
wenas leoneros, haber si hay algun entendido en la materia y me puede orientar un poco en este aspecto.bueno quiero saber si es veneficioso o no para el coche sustituir el silencioso original por otro igual pero vacio o hacerse un recto con una cola de escape bonita y si hara algo de ruido.La cuestion es:¿ganare algo como tiron,potencia o lo que sea? o por el contrario le perjudicara al coche.gracias un saludo.
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chely - Nuev@ por aqui
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escabroso tema, yo optaria por un supresor (algo ganaras, por lo menos ahorrarte los 400 loros de catalizador en la ITV de dentro de 5 años) o unos colectores, lo del ruido en un tdi, por eso a tdi-camion, no puede ser un vtec
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jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1331
- Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
- Ubicación: VLC
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Wenas, de ti no tocaria nada a menos de que quieras entrar en el juego de los talleres...
Yo tengo un Fr Tdi 150cv, quise hacerle algo por el tema del ruido y instale un supresor, escape trasero y un filtro de esos tan bonitos CDA...
Resultado... casi 600 euros menos en el bolsillo y estos resultados espectaculares...
147cv y 302 Nm de par...
Vosotros mismos, sabiendo que estos motores entregan de 160 a 170cv de serie sacar vuestras conclusiones...
Resultado a simple vista, motor mas tranquilo, mas progresivo, mas vivo en altas... Todo esto ocasionado por la paja mental que me hacia el escuchar el ruido del escape... Jeje.
Dentro de 2 semanas entrara otra vez en taller, esta vez a montarle un catalizador de alto flujo y una buena repro, ya colgare las graficas de antes y despues para quien no lo crea.
Saludos.
Yo tengo un Fr Tdi 150cv, quise hacerle algo por el tema del ruido y instale un supresor, escape trasero y un filtro de esos tan bonitos CDA...
Resultado... casi 600 euros menos en el bolsillo y estos resultados espectaculares...
147cv y 302 Nm de par...
Vosotros mismos, sabiendo que estos motores entregan de 160 a 170cv de serie sacar vuestras conclusiones...
Resultado a simple vista, motor mas tranquilo, mas progresivo, mas vivo en altas... Todo esto ocasionado por la paja mental que me hacia el escuchar el ruido del escape... Jeje.
Dentro de 2 semanas entrara otra vez en taller, esta vez a montarle un catalizador de alto flujo y una buena repro, ya colgare las graficas de antes y despues para quien no lo crea.
Saludos.
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Turbo_petrolero - Primeros Pasos
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- Registrado: 27 Jul 2004, 17:17
- Ubicación: Barcelona
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