que potencicion para tdi?
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
que potencicion para tdi?
Estoy pensando en hacerle algo al coche para que de mas caña y no se que hacer.He oido hablar de reprogramacion de la propia centralita del coche,pero es un poco caro y tambien he oido que hay unas centralitas que se añaden a lo que hay y son algo mas asequibles.Me han hablado de una que se llama tecnotunig o algo asi.Haber si alguien que alla potenciado el coche me puede ayudar un poco.AHH!!con estas cosas no se jodera el motor o vaya a dar luego problemillas el coche,no?
-
chely - Nuev@ por aqui
yo al mio le monte una rapid, que la puedes encender y apagar desdde dentro del coche, sale en 728 euros, es digital y programable, en mi caso la tengo para que me de casi 30 cv pero se puede aumentar hasta 48cv, biene con un año garantia del motor y 5 de centralita, siempre dentro de los valores del fabricante,
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Yo t recomendaria una reprogramacion de tu misma centralita. Se a hablado muxo sobre estas reprogramaciones, asik si buscas, encontraras muxa informacion, curvas d potencia, cruvas d par, recuperaciones,.........
Y en cuanto a poder conectarla y desconectarla....... yo lo veo una tonteria, pagar + para nada, si haces una repro es para llevarla siempre activa, digo yo.
Y en cuanto a poder conectarla y desconectarla....... yo lo veo una tonteria, pagar + para nada, si haces una repro es para llevarla siempre activa, digo yo.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oliver_20 escribió:Yo t recomendaria una reprogramacion de tu misma centralita. Se a hablado muxo sobre estas reprogramaciones, asik si buscas, encontraras muxa informacion, curvas d potencia, cruvas d par, recuperaciones,.........
para gustos ahi colores, o nos pensamos que sabemos mas que los fabricantes o no hacemos 50000 km/año o nos cambiamos el coche cada 4 años o vamos de paseo todo el dia a 110 a 1750 rpm y cuando me altero piso a medio gas y cambio a 3100
en fin que yo tengo repro con switch y solo la conecto para "las ocasiones" y mi TDI suele hacer consumos de 8,5 - 9 con y sin la repro, tu en mi lugar la llevarias siempre puesta???
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo soy partidario de repro y siempre puesta, de nada me vale que me apetezca darle cera y tener que darle a un boton, pierde el encanto. Es como si para hacer un adelantamiento le tienes que dar al boton o mejor aun si en el medio del mismo se complica......
-
bahner - Leoner@ avanzad@
pues si,creo que hare algo, mirare lo que me cuesta hacerlo pero sigo pensando en el tema de joder el coche,haber si por poner unos pocos cavallos la vamos a liar.Bueno que si alguien me asegura que el coche no me lo cargo lo hago.Se que soy pesao en este tema pero el coche no vale dos duros como para con esto joderlo.
-
chely - Nuev@ por aqui
chely escribió:pues si,creo que hare algo, mirare lo que me cuesta hacerlo pero sigo pensando en el tema de joder el coche,haber si por poner unos pocos cavallos la vamos a liar.Bueno que si alguien me asegura que el coche no me lo cargo lo hago.Se que soy pesao en este tema pero el coche no vale dos duros como para con esto joderlo.
No creo que te puedan garantizar algo salvo la repro en si pero a poco que sepas como esta tu motor y el uso que le das ya tienes la garantia o crees que todos los que tenemos una repro hecha nos valio dos duros

-
yo no la aria de esas de kita y pon ya ke pienso si las yevas desactivada, y dices la activo y luego la desactivo y asi sucesivamente, pos pienso ke es una manera de volver loco al motor, yo si la hago es para ke se kede,
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Yo personalmente hablaria con Carlos (nervios) de tlr por la experiencia que hay por aqui con el que es muy buena y si no mira por este foro.
Que tanta gente haya hecho repros con ellos tiene que servir de algo no?
Si ya se que hay otros chip-tuners pero yo personalmente solo conozco a tlr asi que... que nadie se mosquee
Que tanta gente haya hecho repros con ellos tiene que servir de algo no?
Si ya se que hay otros chip-tuners pero yo personalmente solo conozco a tlr asi que... que nadie se mosquee
-
haber, yo tengo una centralita que se enciende y se apaga desde el coche pero esto no kiere decir que la vaya conectando y desconectando, es mas la yevo conectada todo el tiempo, pero si algun dia me apetece desactivarla pos lo haré, no se vuelve loco el motor ni muxo menos
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
jesusFR escribió:oliver_20 escribió:Yo t recomendaria una reprogramacion de tu misma centralita. Se a hablado muxo sobre estas reprogramaciones, asik si buscas, encontraras muxa informacion, curvas d potencia, cruvas d par, recuperaciones,.........
para gustos ahi colores, o nos pensamos que sabemos mas que los fabricantes o no hacemos 50000 km/año o nos cambiamos el coche cada 4 años o vamos de paseo todo el dia a 110 a 1750 rpm y cuando me altero piso a medio gas y cambio a 3100
en fin que yo tengo repro con switch y solo la conecto para "las ocasiones" y mi TDI suele hacer consumos de 8,5 - 9 con y sin la repro, tu en mi lugar la llevarias siempre puesta???
8.5 - 9 l d consumo??????????'' k tienes un 20 vt?????? A k velocidad sacas ese consumo???? O es x carretera d montaña????? Xk sino lo veo bastante excesivo. Sigo pensando en k es una tonteria la repro con switch, no t va a subir el consumo casi casi nada.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
14 mensajes
• Página 1 de 1