Duda con instalacion asientos calefactables

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc

Duda con instalacion asientos calefactables

Notapor Koldoc el 08 Dic 2004, 22:28

buenas,
a ver si algun electricista o algo m resuelve la duda, ya q en la seat no kieren hacerlo......
yo tengo los asientos edl cupra v6, en teoria, calefectables. en donde los conectores, efectivamente, hay un enchufe mas, q supongo q sera para esto. mi duda esta aki, basta con poner el enchufe, lso interuptores y la alimentacion o hace falta algo mas????
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kastilio el 09 Dic 2004, 18:55

Para q te funcionen tienes dos opciones cambiar la centralita para q tu coche sea igual q el de fábrica o sacar la corriente d la bateria llevarla a los fusibles colocarle ahí un fusible por seguridad,luego los interruptores y con eso bastaria,con el inconveniente de q funcionarian incluso sin llave con lo cual si se te olvida te qdas sin bateria,pero yo creo q eso se soluciona con un rele conectado bajo llave para q el circuito funcione bajo llave y no tengas el riesgo d descargar la bateria.
kastilio
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Papitu el 13 Dic 2004, 01:34

Wenas.

Veo que sabeis del tema asientos. Yo tengo que montarme en mi coche los asientos electricos y no tengo muxa idea de como van. he visto que el del acompañante solo tiene un conector + el del aibag, mientras que el del conductor tiene 3 + el airbag.

Me podeis exar un cable?
Papitu
Usuario baneado

Notapor Isra el 20 Dic 2004, 00:06

yo no haria eso amigo :roll: no enchufes directamente a bateria o te kemaras el culo. ya ke los de serie yevan unos reguladores para la temperatura ke se cambia de forma manual son como una especie de ruedas para dar mas o menos calor(corriente) aunke bueno poner un regulador en medio de un cable no cuesta na de na.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Koldoc el 20 Dic 2004, 09:18

los interuptores y potenciometros viene a ser lo mismo..........
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor rakso el 28 Ene 2005, 21:45

Disculpar, pero ya que os veo puestos en el tema, sabeís si colocandole los asientos de otro leon al coche, siguen funcionando los airbags?...

Gracias
rakso
Nuev@ por aqui

Notapor LocuraFR el 31 Ene 2005, 00:31

rakso escribió:Disculpar, pero ya que os veo puestos en el tema, sabeís si colocandole los asientos de otro leon al coche, siguen funcionando los airbags?...

Gracias

No hay ningun problema con los air-bag siempre y cuando se conecten en los lugares q corresponden.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica