Frenos y Discos originales

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Frenos y Discos originales

Notapor leoncitobcn el 09 Ene 2005, 14:45

WEnas a todos.Kisiera saber la marca y modelo si es posible de las pastillas y discos tanto delanteros como traseros de mi Leon TDI 110 Sport.

GRACIAS
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor magooscar el 13 Ene 2005, 09:41

Rebuenas:
Yo estoy interesado tambien en averiguarlo ya que he cambiado TRES VECES LOS DISCOS DELANTEROS. Las dos primeras
eran de la marca ROAD HOUSE y me duraron unos 5000 km. A partir de esos kms, aparecen vibraciones (en el volante y pedal de freno), al frenar a velocidad (más de 100KM/h). El tercer cambio de discos (que son los que llevo actualmente) son LUCAS e idem de idem a partir de los 5000km han aparecido vibraciones. En principio estoy pendiente de llevarlo a la SEAT y cambiarlos por unos ORIGINALES.LOS QUE VENIAN DE FABRICA ME DURARON 98000 KM.
magooscar

Notapor jcxjcxjcx el 31 Ene 2005, 08:51

En mi coche los de serie son Galfer y son una M como un piano, confirmado con un jefe de taller de Seat, que me recomendó que pusiese otra marca y pasase del recambio original. Se me alabearon con 40.000 Km. Ahora llevo Brembo.

Un saludtee :)
jcxjcxjcx
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica