WEnas a todos.Kisiera saber la marca y modelo si es posible de las pastillas y discos tanto delanteros como traseros de mi Leon TDI 110 Sport.
GRACIAS
Frenos y Discos originales
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 420
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Rebuenas:
Yo estoy interesado tambien en averiguarlo ya que he cambiado TRES VECES LOS DISCOS DELANTEROS. Las dos primeras
eran de la marca ROAD HOUSE y me duraron unos 5000 km. A partir de esos kms, aparecen vibraciones (en el volante y pedal de freno), al frenar a velocidad (más de 100KM/h). El tercer cambio de discos (que son los que llevo actualmente) son LUCAS e idem de idem a partir de los 5000km han aparecido vibraciones. En principio estoy pendiente de llevarlo a la SEAT y cambiarlos por unos ORIGINALES.LOS QUE VENIAN DE FABRICA ME DURARON 98000 KM.
Yo estoy interesado tambien en averiguarlo ya que he cambiado TRES VECES LOS DISCOS DELANTEROS. Las dos primeras
eran de la marca ROAD HOUSE y me duraron unos 5000 km. A partir de esos kms, aparecen vibraciones (en el volante y pedal de freno), al frenar a velocidad (más de 100KM/h). El tercer cambio de discos (que son los que llevo actualmente) son LUCAS e idem de idem a partir de los 5000km han aparecido vibraciones. En principio estoy pendiente de llevarlo a la SEAT y cambiarlos por unos ORIGINALES.LOS QUE VENIAN DE FABRICA ME DURARON 98000 KM.
-
magooscar
En mi coche los de serie son Galfer y son una M como un piano, confirmado con un jefe de taller de Seat, que me recomendó que pusiese otra marca y pasase del recambio original. Se me alabearon con 40.000 Km. Ahora llevo Brembo.
Un saludtee
Un saludtee

-
jcxjcxjcx - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1