Hola,
Tengo un Leon 130 hace un años, y me tiene contento, el otro día despues de pasar la revision de los 15000 lo lleve a un tunel de lavado y justo despues de sacarlo se me encendíeron las luces del ABS y la del precalentador del Gasoil, y sorpresa iba sin par de frenos, esto ya me ha pasado otra vez y luego de repente funcionan.Es increible.
Ahora un ruido en la rueda izquierda delantera, es como una piedra dentro de la llanta, solo suena cuando gira, lo llevare la semana que viene.
Ademas, para mas inri, ahora cuando freno o bajo una cuesta y freno y giro suena como un "crack" por la zona del asiento del conducto o la puerta del conducto, es alucinante.
Si me podeis ayudar.
Gracias
Problemas despues de Tunel de Lavado
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
fjavierg2003 - Nuev@ por aqui
Re: Problemas despues de Tunel de Lavado
A mi me fallo lo del ABS, ademas me empezo a fallar, poco tiempo despues de una revisión, no se pq me paso eso, el caso esq se apagaba cuando le salia de la po--, finalmente se kedo siempre fija, lo lleve y se supone que me lo arreglaron, hace poco (unos 9000 km) despues se me volvio a encender, y como esta en garantia y tenia que llevarlo para otra cosa, pues q se jod-- los de la seta o no, ya q no pago un duro.
Y eso q no me entere o no me dijeron lo que era, me dijeron q dio fallo en el ordenador y eso, siempre dicen lo del ordenador, esq me cago en la ostia puta, antes tenia un cordoba, y me tuvo q dejar tirado 3 veces para ke por fin descubrieran el fallo q tenia (un tubito rajao, el del gasoil), y siempre me decian lo del ordenador, el caso esque cuando se me acabe la garantia a los de la SETA les van a dar pol culo.
Y ya...
Y eso q no me entere o no me dijeron lo que era, me dijeron q dio fallo en el ordenador y eso, siempre dicen lo del ordenador, esq me cago en la ostia puta, antes tenia un cordoba, y me tuvo q dejar tirado 3 veces para ke por fin descubrieran el fallo q tenia (un tubito rajao, el del gasoil), y siempre me decian lo del ordenador, el caso esque cuando se me acabe la garantia a los de la SETA les van a dar pol culo.
Y ya...
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo no he esperado a que se me acabe la garantía para mandarles a tomar... La verdad es que no ganaba para disgustos. Me gustaría aparecer un día con un seat 131 y decirles: hola buenas resulta que no me anda bien el coche, podrían mirar a ver de qué es??? A ver donde conectan el ordenador... 

-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problemas despues de Tunel de Lavado
fjavierg2003 escribió:Ahora un ruido en la rueda izquierda delantera, es como una piedra dentro de la llanta, solo suena cuando gira, lo llevare la semana que viene.
Creo que leí, que podia ser una piedrecita que se mete en la carcasa que cubre el disco de freno.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
4 mensajes
• Página 1 de 1