Perdida de potencia leon FR
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Perdida de potencia leon FR
Buenas tardes.Os comento, tengo un leon 150 fr con 32000 km, me da un tiron cuando desacelero, siempre sobre 2200 rpm, lo lleve al concesionario, en la maquina no dio ningun fallo,me dijeron que limpiaron no se que conductos pero el coche sigue igual y a demas ahora no me pasa de 3000 rpm en 6º velocidad unos 180 km hora.¿me limpiarian el caudalimetro? y fue peor, que opinais, sabeis algo de los tirones.Muchas gracias por anticipao.
-
josevi - Nuev@ por aqui
Hola Josevi...
Yo te diria que es el turbo, nada malo, es simplemente cuando entra.. A veces a 2000, otras a 2200, depende del turbo..
Sobre que no te pasa de 3000rpm en 6ta a 180km/h me parece que esta bien, poco mas me parece que deberia pasar al ser un diesel. Otra cosa es que fuera gasolina..
Espera un poco mas a ver que te dicen los demas....
Lo unico que te puedo recomendar para retardar el malfuncionamiento del caudalimetro es que limpies el filtro del aire cada cierto tiempo, ya que eso evita que le entren particulas al susodicho aparatejo...
S2
Yo te diria que es el turbo, nada malo, es simplemente cuando entra.. A veces a 2000, otras a 2200, depende del turbo..
Sobre que no te pasa de 3000rpm en 6ta a 180km/h me parece que esta bien, poco mas me parece que deberia pasar al ser un diesel. Otra cosa es que fuera gasolina..
Lo unico que te puedo recomendar para retardar el malfuncionamiento del caudalimetro es que limpies el filtro del aire cada cierto tiempo, ya que eso evita que le entren particulas al susodicho aparatejo...
S2
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
blazer escribió:Hola Josevi...
S2
No es por nada, pero yo tengo un FR TDI y se pone a 220 de marcador y seguia estirando, pero me faltaba recta. Asi que si no pasa de 180 tienes un problema.
PD: No hay que infravalorar a los TDI y sino que se lo digan a los que tiene un ibiza cupra tdi
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si no te pasa de 3mil revoluciones tienes un problema, tienes ke poder llegar a 4mil siendo un tdi 150. Blazer...como no va a pasar de 3mil revoluciones un coche aunke sea diesel xd y mas un fr tdi con 32mil kilómetros. Míratelo, pero parece ser del cauda a primera vista.
Enga suerte cn el problema
Enga suerte cn el problema
-
tonyFR
En las demas marchas no he notado nada, llega bien a 4500 rpm, solo me pasa en 6º velocidad. Lo de los tirones fue la respuesta que medieron en la seat, que era cuando paraba el turbo y se notaba ese tiron, me estraña un poco al ser de geometria variable y no tiene unas rpm fijas para entrar ni parar, tambien me dijeron que le pasa a mas gente.
-
josevi - Nuev@ por aqui
Pues si no te pasa en las demas velocidades............ nose k puede ser
. Aunk me parece muy raro k not pase en las d+ velocidades.
Yo cuando voy en 2ª sobre las 1.500 rpm y suelto de repenteel acelerador, tb me da un tiron, pero cuando el coxe esta frio, nada +.

Yo cuando voy en 2ª sobre las 1.500 rpm y suelto de repenteel acelerador, tb me da un tiron, pero cuando el coxe esta frio, nada +.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Lo del tiron lo hace el mio ( es un gasolina) y es la diverter, es una valvula del circuito del turbo aunque no se si los diesel la llevan. Y lo de pasar de 180 que se lo digan al FR tdi que me siguio ayer por la autovia a 240 de marcador un rato
Bufff si andan!

-
bahner - Leoner@ avanzad@
En los gasolinas como el tuyo podria ser, xk la diverter la llevan, pero los diesel no la llevan. Es como una valvula blow off (valvula de descarga), pero en vez de descargar el aire a la atmosfera, lo mete en la zona entre el filtro de aire y el rodete del compresor. Asi k esa valvula si funciona mal si k puede dar esos tirones. Asik en los diesel no se k sera. Tengo k averiguarlo, jejejje.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
10 mensajes
• Página 1 de 1