Filtro de aire de serie del tdi 130

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jumbo

Notapor Lito69 el 07 Feb 2005, 13:55

Iré a pedirlo a la seat y se lo pondre,el coche es nuevo con 10000kilometros pero se lo quiero cambiar ya por lo que tu dices,yo paso de soplarle,yo nuevo,tambien depende de donde vivas porque hay sitios que suele haber mas polvo que en otros,en ciudad mucho polvo no hay pero me da igual pa 15 euros que vale un filtro no me arriesgo,depende como vea de sucio el que saque la proxima vez adelantare o atrasare el mantenimiento de cambiarlo,un saludo!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pendus el 07 Feb 2005, 16:25

hola yo te puedo decir mi caso yo tengo un leon tdi 110cv y el filtro de aire k trae de origen es de la marca man lo que yo ago es comprarlo en man que es igual.Coje y desmonta el filtro y mira si pone man por alguna parte y si lo es pide en una tienda de recambios y compralo por la marca man siempre te saldra mas barato que en la seat y es el mismo filtro,la referencia del filtro en man es: C 37 153 creo que es el mismo para todos los tdi pero de todas formas los de la tienda lo podran mirar en el catalogo 8)
pendus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 10 Feb 2005, 22:11

Bueno,ya he cambiado el filtro,muy facil,el otro estaba bastante sucio y eso que por ciudad no hay tanta mierda como en pueblos de montaña,me refiero a tierra y polvo,el coche lo noto que consume un pelo menos y va menos ahogao,pero vamos que nada he? es que yo soy muy muy tiquismiquis y me doy cuenta de todo,por cierto,me encontre un plastiquito que no es de ahi dentro,seguro que vibaraba,manda huevos,lo he quitao porque es de esos de amarrar cables que en la cadena de montaje se les caeria,vaya tela
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica