paragolpes trasero sport

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

paragolpes trasero sport

Notapor MONTIEL el 10 Feb 2005, 10:46

hola e estado mirando pero no hay ningun manual para desmontar el parakas trasero de mi sport,si alguien sabe como se hace por favor que me informe .tengo que poner el trasero de un fr ,de paso decirmelo tambien como se pone .anda que no pido cosas eh... bueno gracias a todos taluegoooo.
MONTIEL
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cobrep7p el 10 Feb 2005, 11:05

Te voy a ayudar company!!!!!
Primero tienes que quitar los tornillos pequeños de rosca chapa (cabeza tor me parece) que hay en el parachoques y que lo une a a aleta trasera.
Y después tienes que sacar el guarnecido del maletero para acceder a los dos tornillos que son los que realmente sujetan el parachoques. Este guarnecido o plástico (como lo quieras llamar) es el que esta tocando a la rueda de recambio para que me entiendas y queda justo debajo del portón.
Cuando tengas descolgado el parachoques acuerdate de desconectar la luz de la matrícula!!!!!! porque o no te saldrá o te cargarás el cableado.
La operación son unos 10 minutos!!!!!!
Por cierto eres de Montiel (ese pueblo que se lleva tan bien con Villanueva de los Infantes)?
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor MONTIEL el 10 Feb 2005, 13:53

gracias ,si soy de montiel pero eso de que nos llevamos mal es en ocasiones no podemos meter a todos en la saca ya que hay gente muy enrollada.de donde eres tu?
MONTIEL
Asidu@ en la selva

Notapor FRAN_LOPEZ el 10 Feb 2005, 23:57

Hola, yo soy de Manzanares, un saludo y lo del paraka tal y como te ha indicado, es bastante facil.Xaus leoneros
FRAN_LOPEZ

Notapor MONTIEL el 11 Feb 2005, 13:33

ostia tio por fin un leonero cerca haber si nos vemos tengo que ir a buscar las guias del paraka alli en cuanto me llamen los de a seat. bueno un saludo .
MONTIEL
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica