paragolpes trasero sport
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 329
paragolpes trasero sport
hola e estado mirando pero no hay ningun manual para desmontar el parakas trasero de mi sport,si alguien sabe como se hace por favor que me informe .tengo que poner el trasero de un fr ,de paso decirmelo tambien como se pone .anda que no pido cosas eh... bueno gracias a todos taluegoooo.
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Te voy a ayudar company!!!!!
Primero tienes que quitar los tornillos pequeños de rosca chapa (cabeza tor me parece) que hay en el parachoques y que lo une a a aleta trasera.
Y después tienes que sacar el guarnecido del maletero para acceder a los dos tornillos que son los que realmente sujetan el parachoques. Este guarnecido o plástico (como lo quieras llamar) es el que esta tocando a la rueda de recambio para que me entiendas y queda justo debajo del portón.
Cuando tengas descolgado el parachoques acuerdate de desconectar la luz de la matrícula!!!!!! porque o no te saldrá o te cargarás el cableado.
La operación son unos 10 minutos!!!!!!
Por cierto eres de Montiel (ese pueblo que se lleva tan bien con Villanueva de los Infantes)?
Primero tienes que quitar los tornillos pequeños de rosca chapa (cabeza tor me parece) que hay en el parachoques y que lo une a a aleta trasera.
Y después tienes que sacar el guarnecido del maletero para acceder a los dos tornillos que son los que realmente sujetan el parachoques. Este guarnecido o plástico (como lo quieras llamar) es el que esta tocando a la rueda de recambio para que me entiendas y queda justo debajo del portón.
Cuando tengas descolgado el parachoques acuerdate de desconectar la luz de la matrícula!!!!!! porque o no te saldrá o te cargarás el cableado.
La operación son unos 10 minutos!!!!!!
Por cierto eres de Montiel (ese pueblo que se lleva tan bien con Villanueva de los Infantes)?
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
5 mensajes
• Página 1 de 1