Buenas. El hijodelagranputa (perdon por el lenguaje) del perito de la Mutua a desestimado hacerme paralelo para ver si mi coche fue dañado en el golpe que me dieron hace un mes. Asi que he decidido hacerlo por mi cuenta, y en caso de que lo tenga ido, ir a por la puta aseguradora de los cojones de la forma que sea.
Que precio puede tener el hacer un paralelo al coche? La SETA me dice que ¡60€! Que es una hora-hora y pico de currelo. Asi que lo llevare a otro sitio, porque deberia ser mas barato, no? Son fiables los resultados que puedan dar sitios tipo Norauto-Feu Vert? Porque tengo que cambiar pastillas de freno, y aprovecharia para hacerlo todo a la vez.
Necesito respuesta rapida, porque lo haria este medio-dia.
Paralelo al Leon - AYUDA URGENTE -
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
Paralelo al Leon - AYUDA URGENTE -
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Los talleres recomendados por www.neumaticos-online.com para poner las gomas que ellos mandan. Bien, pues uno de ellos que hay por el barrio del pilar, el que mas economico pones las gomas, creo recordar que me dijero que por el alineado ( que creo que es lo mismo que el paralelo ) salia por 25€.
La cuestion, es lo mismo paralelo que alineado?
La cuestion, es lo mismo paralelo que alineado?
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ese precio me acaban de dar en un taller de los de toda la vida... sobre los 30€, que sinceramente me da un poco mas de confianza que los talleres rapidos tipo Norauto/Feu Vert.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hay un sitio que es solo de ruedas que se llama center o algo asi con letras negras y fondo rojo que trabajan muy bien,los que trabajan solo con ruedas saben muchisimo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
5 mensajes
• Página 1 de 1