necesito referencia caudalimetro bosch leon tdi 110
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 697
necesito referencia caudalimetro bosch leon tdi 110
pues eso, necesito la referencia del cauda bosch original del leon tdi 110 para pedirla en un desguace, gracias
-
agn - Aqui + que con la novi@
..
bhc escribió:En mi cauda pone PB7 GF30. Es un 110 del 2001. no se si esta es la referencia.
Si quieres la de la SETA, te lo miro en el ETOS, pero me imagino que esta no te valdra.
hola socio, esa referencia no es, esta justamente debajo de donde viste ese numero, hay que quitar el cauda para poder verlo, esta gragbado en el tubo, si puedes mirarmelo por el etos te lo agradeceria mucho
-
..
bhc escribió:eso está hecho, la referencia del ETOS es 06A 906 461 para todos los modelos menos para el motor ARL que es 06A 906 461 A
la referencia de Bosch es 0 280 217 121
Pero estas seguro de comprar un cauda e n un desguace?
Puede estar peor que el que tienes no....
Suuerte.
oye, muchisimas gracias, la refernecia 06a..... es la que tengo yo, pero la doy en el desguace y me dicen que no existe, probare ahora con la referencia de bosch, a ver si les quedan.
lo de estar seguro? pues si, en el desguace te dan 1 años de garantia al menos, si me lo dan estropeado lo cambio, y si me lo dan bien, y me dura al menos un año que es lo que tengo de garantia, me doy con un canto en los dientes, total, el precio es de 60 euros.
-
El Sábado estuve hablando con un MECANICO amigo mió y me comento ke la SEAT te cambia el CAUDALIMETRO por 60 Euros aprox a raíz de lo mal que les ha salido, siempre y cuando les lleves el tuyo, por lo ke me dijo yo no me entero mucho te cambian una pieza de dentro, como un filtro o algo así ke es lo ke se jode y CAUDALIMETRO como nuevo, el lo hizo con su BORA. Ves a la SEAT te saldrá mejor.
Si queréis mas información le pregunto ....
Saludos.
Si queréis mas información le pregunto ....
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1