Hola, a ver, mi duda es saber si los muelles del kit eibach de seat sport bajan o no el coche...pq he leido mucho y algunos dicen k si, otros k si pero solo detras, otros k no...ya se ke la funcion de los muelles no es solo bajar, pero yo como tengo un FR con el paraca delantero del cupra, pues si bajara mucho mas el coche, pues el paraca me lo dejo en el primer baden ke encuentre....por eso mi duda...pq aparte de endurecer un poco el sistema de suspension (ya llevo los bilstein), tb me gustaria
por estetica bajar un pelin el coche, pero no 3 o 4 cm como los kits tuning estandar, por eso pq al ponerle el paraca del cupra ya este me keda bastante a ras...
Muelles eibach seat sport????????
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Romy - Leoner@ habitual
hola romy, hace tres dias llame a seat sport y me dijeron que sus muelles en un fr bajaban 6mm en el eje delantero y el eje trasero se quedaba igual.
Un saludo
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
El coche se te va a quedar igual, si quieres bajarlo un poco vete a unos eibach (con marca eibach) de -30mm que te lo bajaran un pelo, o unos H&R de -35mm por ejemplo, pero estos ultimos ya podrian llegar a ponerte en algun apuro con el quitanieves ese que llevas.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo es k es eso, no kiero tener el coche a un mm del suelo, pq no me es practico ya k uso el coche frecuentement y seria un verdadero problema, pero si me gustaria montarle unos muelles para ganar dureza en el conjunto de la suspension...y si bajara algo pues bien, pero tendria k ser poco...ya ahora con los de serie en algunas bajadas o subidas de parkings sobretodo y en los badenes y bordillos altos tan de moda ahora ya toco asi ke...
-
Romy - Leoner@ habitual
Yo hace poco pregunte en la seat por la suspension seat sport y me comentaron que bajaba a lo mas 1mm con respecto a los originales... Que sea cierto o no.... Otra vez estuve leyendo por aqui a uno que decia que cuando le puso esa suspension el coche le quedaba mas alto....
S2
S2
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Seguramente al ser un Fr se kedará a la misma altura. Yo puse esos muelles y sí me rebajaron unos 3cm la altura del coche porke mi modelo es el stella.
En cuanto a la dureza, si vas buscando algo más duro pero sin pasarse, te aconsejo esos muelles, porke de los ke he probado son los ke ofrecen mayor comodidad (aunke tambien hablan bien de los HR pero no los he probado). No keriendo decir con ello ke no se noten las imperfecciones de la carretera, porke la primera sensación que tienes es ke sientes más la carretera.
Ya nos contarás tu elección.
salu2
En cuanto a la dureza, si vas buscando algo más duro pero sin pasarse, te aconsejo esos muelles, porke de los ke he probado son los ke ofrecen mayor comodidad (aunke tambien hablan bien de los HR pero no los he probado). No keriendo decir con ello ke no se noten las imperfecciones de la carretera, porke la primera sensación que tienes es ke sientes más la carretera.
Ya nos contarás tu elección.
salu2

-
eiwal - Asidu@ en la selva
buaaaa, no se...ya os comentare ke hago...pq no se, los muelles de seat parecen toda una incognitaaa nadie sabe del cierto como kedan! unos k no bajan, otros k si pero muy poco, otros k hasta sube! otros k tralari k te viiii....ñeññee ya vere, asias a tos por las opiniones!!
-
Romy - Leoner@ habitual
7 mensajes
• Página 1 de 1