Donde cambiar la distribucion y precio de su cambio [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gnomo1, NetMaster, Gus

Factura cambio correa distribucion

Notapor Muzzly el 18 Feb 2005, 16:17

Bueno pues finalmente se la he cambiado ya. De las 100.000 pelas que me pidieron inicialmente en otra Seat la cosa ha mejorado bastante. Muy contento tambien con el trato recibido. Aqui os la dejo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muzzly

Notapor manolito el 18 Feb 2005, 17:17

A mi me han cobrado lo mismo +/- en Fuenlabrada
manolito
Primeros Pasos

Notapor bacardy el 18 Feb 2005, 19:05

em astorautoo pero si ahi lo llevo yo compi de donde eres???
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor Muzzly el 18 Feb 2005, 19:57

Pues soy de Leon, aunque lo lleve a Astorga a que me la cambiaran. En Ponfe se llama igual el concesionario?
Muzzly

Notapor Current el 18 Feb 2005, 21:01

Cuando cambias la correa de distribución, no tienes q cambiar tambien una bomba de agua??, tenia entendido q se cambia a la vez. No la veo en la factura, joer no me jodas q a mi me astillaron!!!! Juas!!! otra vez.....

Un saludo
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 18 Feb 2005, 21:21

No es que tengan que cambiarla, es que es un buen momento para revisar su estado y aprovechar a cambiarla si fuera necesario, de no hacerlo asi, el dia que toque te meteran otra fostia de mano de obra.

La logica invita a revisar todos los elementos posibles, y sustituir si ya andan medio xungos, cuando se cambian piezas que impliquen desmontar media maquina (en este caso coche), es pura logica, aunque algunos lo hacen y otros no.

Tranquilo que no te han chuleado.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bacardy el 19 Feb 2005, 13:20

pues en ponfe me han dicho que me sube a 500€ entonces pasare por el de astorga aunque son los mismos dueños no lo entiendo
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

[solucionado]

Notapor blazer el 19 Feb 2005, 14:07

Estoy al tanto que cambiar la correa de distribucion es complicado y laborioso, casi tienes que desarmar el coche entero para ponersela, pero a mi parecer le meten unos sablasos de tres pares de cojones....

Seguro que en la mayoria de los talleres de la seat te cobran mas o menos igual pero seria bueno preguntar en los otros, los que no son concesionarios....

Lo de la bomba del agua es relativo, solo te la cambian si al montarla empieza a echar agua, ya que son medio mariconas... Son como diria yo, de poner y no quitar, porque como la desmontes despues a lo mejor no sirve, mas que todo por la junta..... Es cuestion de suerte.....

Y digo yo, si por cambiar una correa te cobran 300 euros por desmontarte el motor para cambiarte la junta de la culata te cobraran 3.000 euros?

Hay que buscarse a un colega mecanico, siempre sale mas barato...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pendus el 20 Feb 2005, 16:52

:arrow: Ojoooo con eso de cambiar la correa fuera de la seat que lo barato puede salir caro lo digo por la garantia ya que la seat te lo garntiza por 2 años, si se rompe o se daña cualquier cosa referante a la correa te lo arreglan mientras si te rompe habiendoselo puesto en la calle si sete jode no es lo mismo.
pendus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Muzzly el 20 Feb 2005, 19:28

Yo habia preguntado tambien en un Feuvert y me salia por 40.000 pero claro "a pelo" sin tensores ni rodillos. Tambien decian que daban 2 años de garantia pero bueno siempre sera mejor en la Seat.
Muzzly

Notapor GUILLER_D_C el 21 Feb 2005, 14:47

pues a mi me a salido por 200 E el kit entero con rodamientos, tensor y correa orijinal y la e montado yo.
no es tan dificil es sencillo, ya un programa que esta muy bien para todo esto de las correas y pares de apriete que se llama autodata.
mi bonba del agua noestaba mal y no la e cambiado y noes necesario que tire agua tambien puede tener orgura el rodamiento y por eso tela an cambiado.
un saludo
GUILLER_D_C
Nuev@ por aqui

Notapor GUILLER_D_C el 21 Feb 2005, 14:55

muzzly lo de la caja de 6V no bale es distinto el primario y los anclajes y la relacion de cambio es muy distinta y el coche tese caeria de vueltas mucho, asiesque no nos sirbe abra que buscas otra forma de darle mas alegri a noestros 110
GUILLER_D_C
Nuev@ por aqui

correa distribucion, en la seat, o en taller de confianza???

Notapor agn el 08 Mar 2005, 17:12

pues eso, que opinais, en breve tengo que hacerle el cambio de correa, y en un taller de barrio me sale por la mitad, que opinais? existe la posibilidad de que te pongan la correa original en un taller de barrio? ademas de la correa, que mas cosas se cambian en la revision de los 90.000?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor oliver_20 el 08 Mar 2005, 21:23

Pues hombre, si el taller kt lo va a hacer es un buen profesional.......... pues adelante, pero sino.......... :? :? :? , no me fiaria ni un pelo,xk con la correa no se juega.
La correa te la pondran,x decirlo asi, pirata, no creo k sea original con los simbolos de SEAT.
Y diles kt miren de todo: filtros, aceite, pastillas, discos, neumaticos, ....

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

correa de distribucion

Notapor gnomo1 el 08 Mar 2005, 21:36

pues yo lo cambie en un taller de confianza y me costo 300 euros y me lo dejo muy bien....y el tio se lo curro muxo...vamos como que estuve viendolo en todo el momento...
gnomo1
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica