Testigo de la temperatura del líquido refrigerante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

Testigo de la temperatura del líquido refrigerante

Notapor yo__vk el 02 Feb 2005, 13:38

Hola Buenas:

Tengo una duda. En estos días de frío intenso, y todavía ahora que va remitiendo poco a poco, cuando cojo el coche por las mañanas o habiendo pasado largos ratos en una zona fresca, me salta el testigo de la temperatura del líquido refrigerante (que es el testigo q está al lado de de la gasofa que qeda). La verdad es que estoy algo mosca. Me salta sin haber arrancado el coche con la llave metida y dado el contacto y tb con el coche arrancado. Cuando ya sta arrancado me toca apagarlo y volver a conectarlo y se quita la luz y la alarma.
Alguien sabe de que puede ser??? A alguien le ocurre lo mismo???

Gracias
yo__vk

Notapor oliver_20 el 02 Feb 2005, 14:50

Buca k hay posts k hablan de este problemilla, nada grave.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Metal1979 el 02 Feb 2005, 16:01

a mi me pasa lo mismo. Q POST es el que hay que buscar, no lo encuentro
Metal1979
Leoner@ habitual

Notapor alarma el 04 Feb 2005, 12:11

A mi me paso en garantia y me cambiaron la botella del liquido refrigerante. Es un afllo de fabrica.
alarma

Notapor FRcc el 21 Feb 2005, 17:14

A mi me paso lo mismo, y me tubieron q cambiar el radiador, menos mal q estaba en garantia, de todas formas cuando el coche esta excesibamente frio tambien se enciende, lo malo s q se encienda cuando la temperatura estaba ya en 90º
FRcc
Nuev@ por aqui

Notapor leonlosino el 21 Feb 2005, 17:23

A mi hermano en el toledo tambien le pasaba algo parecido, se le quedaba encendida todo el rato. Fue al taller y sólo hubo que cambiarle un sensor.
leonlosino
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 21 Feb 2005, 19:36

Es un fallo del sensor de nivel del vaso de expansion del liquido refrigerante, si esta en garantia que te lo hagan ya. Y si no con 60 leros lo solucionas.

Ya se ha hablado antes de este tema, procura usar el buscador antes de postear, es por el bien de todos, asi no lo llenamos todo de post repetidos.

Un saludo :D
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica