ya tengo 35.000 kms
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 269
ya tengo 35.000 kms
hola amigos,tengo 35.000 kms en mi leon,alguien sabe que me toca hacer en la revision y cuanto me van a sablar ,por que si voy de pardillo ya sabeis...gracias
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues creo que aceite y todos los filtros, el precio pues varia de 180 a 240 euros en funcion del sitio. A Algunos incluso mas barato, a mi me toca en breve ir a la de los 30, con 9 meses. A los neumaticos les quedaran unos 10 mil mas de vida que en un mesecito listos, el coche es una ruina, pero y lo que disfrutamos
Cuanto tiempo llevas con el coche?
Cuanto tiempo llevas con el coche?
-
thermoset - Primeros Pasos
bueno yo no ando tanto ,el mio a hecho 3 años ahora en febrero.vamos que no lo saco nada mas que los fines de semana.pero bueno que le vamos a hacer me gustaria salir mas pero con el curro ya se sabe. gracias por la informacion preguntare en un taller ajeno ala seta.saludos.
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola. Lo de los 94 euros v a ser la de los 45 mil, la semana q viene paso la de los 30 mil y me han dao de presupuesto 162 euros si no sale nada a parte de lo q es la revision, asi q...
Yo llevo año y medio con un FR TDI 150, y tengo 30500 kms, de momento el coche de lujo, excepto los tipicos grillos y el interruptor del airbag de pasajero, me lo tuvieron q cambiar porq un dia de repente se me encendio el testigo y se kedó fijo
Salu2
Yo llevo año y medio con un FR TDI 150, y tengo 30500 kms, de momento el coche de lujo, excepto los tipicos grillos y el interruptor del airbag de pasajero, me lo tuvieron q cambiar porq un dia de repente se me encendio el testigo y se kedó fijo
Salu2
-
putomafias - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me queda bien poco para tener que pasar la de los 90.000 con mi FR 150, y esa si que da miedo... pero miedo de verdad.
- Cambio de Correa de distribucion
- Cambio de aceite
- Cambi de filtros
- Mano de obra
- Y lo que se quieran inventar de mas.....
- mas un par de ajustes que les quiero pedir, y a lo mejor cambiar las ruedas traseras alante y viceversa.
Calculo que se ira a los 500 - 600 € minimo, y eso que tengo un 5% de descuento en todo lo que me hagan en la SETA........
Ahorrando estoy...... y lo que me queda
Mascara
- Cambio de Correa de distribucion
- Cambio de aceite
- Cambi de filtros
- Mano de obra
- Y lo que se quieran inventar de mas.....
- mas un par de ajustes que les quiero pedir, y a lo mejor cambiar las ruedas traseras alante y viceversa.
Calculo que se ira a los 500 - 600 € minimo, y eso que tengo un 5% de descuento en todo lo que me hagan en la SETA........
Ahorrando estoy...... y lo que me queda
Mascara
-
mascara - Nuev@ por aqui
Puff... la de los 90.000 sí que da miedo. De hecho tu nick lo dice todo (máscara). Pero todos tarde o temprano pasamos por ahí. Desde luego los coches son una ruina (combustible, ruedas, revisiones...). Y encima cada día en la Seat se pasan más con los precios.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
8 mensajes
• Página 1 de 1