Soy capaz de desmontar el original pero al montar el del fr, no se donde me da , q no encaja bien. Ayudadme si alguno lo sabeis.
Creo q da en algo del claxon , o algo asi. Decidme q tengo q hacer para q encaje bien..
Salu2
Si es posible mandarme mail dandome la solución.
Ayuda!!Como monto los paragolpes del Fr en mi león Sport 110
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 379
-
rubenrmg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Q va tio!!!
En los manuales de aquí viene como desmontar el paragolpes del sport. Tb viene como montar el del cupra en el del Fr, pero no viene como montar el del cupra o el del fr en uno normal.
Lo q sí he leido es q se monta igual q el cupra en el fr, lo unico q en un leon con paragolpes normal no encaja bien y es por lo q yo comento en el post., xq toca con algo, pero quiero saber con q toca y como solucionarlo.
Gracias!
En los manuales de aquí viene como desmontar el paragolpes del sport. Tb viene como montar el del cupra en el del Fr, pero no viene como montar el del cupra o el del fr en uno normal.
Lo q sí he leido es q se monta igual q el cupra en el fr, lo unico q en un leon con paragolpes normal no encaja bien y es por lo q yo comento en el post., xq toca con algo, pero quiero saber con q toca y como solucionarlo.
Gracias!
-
-
..
hola, mira, yo me puse el paragolpes de fr en mi sport, y en efecto algo no cuadra, y es el claxon, lo tienes en la parte inferior derecha mirandolo de frente, se ubica exactamente al lado del antiniebla, veras que esta agarrado con dos tornillos, pues bien, lo que tienes que hacer es desacerte del tornillo mas proximo al antiniebla, y girar el claxon hacia a dentro, y dejarlo solo agarrado con un tornillo, si quieres para mas seguridad agarralo tambien con una brida, con eso creo que ya tendras todo resuelto, mas que nada porque a mi me pasó lo mismo
-
agn - Aqui + que con la novi@
yo lo e montado este sabado y me paso lo mismo, me molestaba el claxon y ademas un taco de corcho que lleva encima del chasis,en el manual de como se desmonta el sport se ve bien el corcho.
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
..
MONTIEL escribió:yo lo e montado este sabado y me paso lo mismo, me molestaba el claxon y ademas un taco de corcho que lleva encima del chasis,en el manual de como se desmonta el sport se ve bien el corcho.
es cierto, no me acordaba, a mi es que se me quedó pegado el corcho en el parakas del sport, pero ahi que quitarlo, porque para el fr no vale
-
agn - Aqui + que con la novi@
7 mensajes
• Página 1 de 1