cambiar el faldón delantero 1.9 tdi 90cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco, chemin

cambiar el faldón delantero 1.9 tdi 90cv

Notapor chemin el 14 Feb 2005, 13:21

El otro día tuve un pequeño desliz llevandome una barra anclada en la acera,como consecuencia me he cargado el faldón delantero y la rejilla.
Me gustaría probar a cambiarlo yo mismo pero no sé si es muy complicado.No es que sea muy manitas,podeis decirme si hay que liarla mucho para cambiarlo y como hacerlo??

gracias
chemin
Nuev@ por aqui

Notapor valentinik el 14 Feb 2005, 15:16

A que le llamas faldon delantero?? Al parachocques entero o aque, si es asi me parece que hay en la seccion de manuales uno que te indica como cambiar el parachoques de tu fiera. Si es eso seguro que te puede ayudar, sino explica mejor porq yo por lo menos no lo piyo :roll:
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Neco el 14 Feb 2005, 16:38

Dificil no es, laborioso si.

Si no te asusta la aventura lanzate, pero asegurate de tener tiempo por delante (las prisas no son buena compañia) y un lugar comodo para trabajar (no te pongas a cambiarlo en mitad d ela calle :D :D :D :D )

En la seccion de archivos tienes instrucciones de montaje y desmontaje.

Valentinik: entiendo que por faldon se refiere efectivamente al paragolpes, nunca he comprendido porque los llaman asi, pero hay mucha gente que lo hace :wink:
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chemin el 23 Feb 2005, 19:16

ok,ya lo he visto en manuales.Me refería al parachoques delantero-
a ver si un día de estos me animo.

gracias
chemin
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica