EMBRAGUE PROBLEMAS

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

EMBRAGUE PROBLEMAS

Notapor Oscar76 el 11 Feb 2005, 19:53

Tengo un Seat Leon TDI 110cv SPORT con 150.000km, el problema que tengo es con el embrague, al introducir las marchas sobre todo primera y marcha atras entra como tropezando y con bastante dificultad si al cambiar de marcha embrago y dejo que el motor caiga de vueltas mas de lo normal noto que entran mejor que si hago un cambio normal, el embrague NO patina, me han dicho en el concesionario Seat oficial que me tenian que cambiar el embrague puesto que el bombin no mandaba suficiente presion pero que era conveniente cambiar el embrague entero(no entiendo mucho de mecanica) me cobran 732€, decidi llevarlo a otro taller independiente y el mecanico me dijo tambien que me tenia que cambiar el embrague y que me cobraba 350€.
- Que opinais?
- Os ha pasado?
- Es normal que haya que cambiar el embrague a esos kilometros? con una conduccion moderada como la mia.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Oscar76
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 11 Feb 2005, 21:51

A mi en anteriores coches antes de cambiar embtague me pasaba lo que comentas,se ve que cuanto mas gastado esta el embrague mas cuesta engranar las marchas,espero que te sirva de ayuda,igualmente con 150000 kilometros ya te ha durado mucho el embrague tio
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nervios el 28 Feb 2005, 22:44

Diles que te cambien la bomba de embrague, y si fuera necesario el bombin, eso es perdida de presion en el circuito hidraulico, con esos kms. y si no le fuerzas mucho no tiene por que estar mal el embrague.
saludos
nervios
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica