ayuda revision de los 60.000
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 348
ayuda revision de los 60.000
buenas tengo un fr tdi con techo y me toca la revision de los 60.000 era para saber cuanto me podrian pedir por hacerla..aunq la garantia ya paso....y si alguno sabe si me podria interesar hacerla por mi cuenta y q es lo q le toca susutituir a los 60.0000....un saludo
-
edurs75 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo ya no iria a la seat a pasar la revision, ya k se t a acabado la garantia y t van a clavar. Pues tendrias k cambiar el aceite y filtro, filtro del aire y tendrias k cambiar casi seguro el filtro del polen. Mirar como estan las pastillas de freno y sobre todo los discos. Y si todavia no t an cambiado el likido d frenos........ pues cambialo, lo notaras. Y ya k estas........ hexale un ojo a la correa de la distribucion, solo para ver como esta, k tiene k estar bien.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
En el libro de mantenimiento, ese que entregas cuando lo llevas a revisión, viene detallado que se cambia en cada revisión (según kilometros) y los puntos que se miran. Así sabras lo que le toca y lo puedes hacer exactamente igual fuera si ya no tienes garantia. Asi lo he hecho yo y muy contento con el ahorro y el trato que ha recibido mi coche.
Un Saludo!!
Un Saludo!!
-
ag - Leoner@ habitual
Estas fuera de garantia? Pues hazlo en un taller de los de toda la vida.. porque la revision de los 60.000 son 230€, o puede que algo mas... ya no recuerdo cuanto era el robo.
Te hacen cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro del aire, filtro del habitaculo y revision general del coche. Vamos... un puto robo. Como te ha dicho Oliver, revisa estado de pastillas, de la correa, aunque no tendria porque estar mal, y si estas fuera de garantia es porque tiene el coche algo mas de 2 años, no? Entonces iria pensando en cambiar el liquido de frenos.
Te hacen cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro del aire, filtro del habitaculo y revision general del coche. Vamos... un puto robo. Como te ha dicho Oliver, revisa estado de pastillas, de la correa, aunque no tendria porque estar mal, y si estas fuera de garantia es porque tiene el coche algo mas de 2 años, no? Entonces iria pensando en cambiar el liquido de frenos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por si esto te ayuda.... acabo de pasar la revision de los 60.000 y me han clavado 387€, bueno tanbien entra en el precio un par de reparaciones que tenia, pero no era gran cosa, un guardapolvos que perdia grasa y desatascar el limpiacristales trasero.
-
ciklope - Nuev@ por aqui
me ha salido en 153 e pero no en la seat ( no volvere a no ser q sea pa ponerlos verdes jejeje) y es filtro de aire, filtro aceite, filtro gasoil, filtro polen, niveles, y aceite.
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
6 mensajes
• Página 1 de 1