Bueno pos eso que tengo un silent block roto, y esta noche se me ha encendido el testigo del aceite.
Ya es la segunda vez que me pasa, y eso que le suelo mirar el aceite cada 3000 o 4000km. La primera vez fue antes de que tuviera los 15000km pero y ano debería de consumir aceite, mañana ire a hablar con los de la Seat haber que me dicen. Ademas tengo que pasar la revisión de los 30000km. Espero que lo del Silent block me lo metan por la garantía sin problemas, que no quiero discutir, y yo no he hecho nada raro para que se rompa,, y ahber que me dicen del consumo de aceite.
Por que creeis que puede consumirme aceite?
Todo se junta
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el mio al principio consumia mucho (llegue al minimo para la revision de los 15000) pero luego bastante menos(ahora tengo que hacer la revision de los 30000 y va por la mitad) los coches de hoy en dia consumen mas que los de antes(los antiguos) en principio es mejor ya que lubrica mejor las paredes de los cilindros y a la hora de cambiar el aceite no tiramos todo lo que tenia el motor sino que tiramos la mitad porque la otra mitad se a quemado en el motor y eso es mejor para el medio ambiente
lo malo seria si quemase demasiado y antes de hacer la revision ya que tendriamos que cambiar el aceite 2 veces.una porque no tenemos aceite y necesitamos echarle(ya que comsumiria demasiado) y otra porque toca cambiarlo.aunque le echemos una garrafa nueva porque nos ayamos quedao sin aceite,hace falta cambiarlo porque en el poco aceite que nos quedaba esta lleno la mierda.
haber si esque lo tienes muy perro.yo desde que le pegue tres pisotones me da la impresion de que se han ajustao mejor las piezas.seguramente seran paranoias mias

haber si esque lo tienes muy perro.yo desde que le pegue tres pisotones me da la impresion de que se han ajustao mejor las piezas.seguramente seran paranoias mias

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
pues yo tengo el TDi 110 CV con 91.000 Km y no he tenido que rellenar nunca de aceite ya que los niveles siempre han estado perfectos. Mi pequeñín no gasta nada de aceite.
FragaFR, a ver si tienes una fuga en algún sitio, porque no creo que sea muy normal que consuma tanto aceite. Si fuera el DTi 2.0 16 V como el del Opel Vectra de mi padre que chupa aceite que no veas... pero los TDi tienen fama de que no gastan nada de aceite y poco gasoil. No sé, a ver lo que te dicen en la seat.
Suerte y que no sea nada
Tony
FragaFR, a ver si tienes una fuga en algún sitio, porque no creo que sea muy normal que consuma tanto aceite. Si fuera el DTi 2.0 16 V como el del Opel Vectra de mi padre que chupa aceite que no veas... pero los TDi tienen fama de que no gastan nada de aceite y poco gasoil. No sé, a ver lo que te dicen en la seat.
Suerte y que no sea nada
Tony
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pos ahora iré haber que me cuentan, pero seguramente después del cambio de aceite le echaré algún aditivo al aceite para que lubrique mejor y haber si así se le pasa la sed de aceite.
A se me olvido decir que el aceite que llevo ahora solo tiene unos 8000 km y en esos kilometros me parece que no es muy normal que se me encienda el piloto del aceite por eso creo que debe de tener algún problema
A se me olvido decir que el aceite que llevo ahora solo tiene unos 8000 km y en esos kilometros me parece que no es muy normal que se me encienda el piloto del aceite por eso creo que debe de tener algún problema
-
Como te lo dejaron de nivel justo despues del cambio? A ver si te lo dejaron muy bajo...
Has hecho algun viaje largo ultimamente dandole zapatilla??? Suele bajar un pelin en esos casos el nivel...
Has hecho algun viaje largo ultimamente dandole zapatilla??? Suele bajar un pelin en esos casos el nivel...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues al poko del cambio lo mire y le faltaba poko para llegar al maximo, asín que no se bueno haber si me hacerco a la Seat que me da una pereza, por qu eme voy a tirar toda la mañana. Haber si se lo quedan el finde y consiguo que me dejen un cocche para el finde, jejeeje
-
Ya he vuelto de la Seat y adivinad lo que me han dicho de lo del aceite, "que es normal, ya que usa el mismo aceite para lubricar el motor y el turbo" y eso implica que se vaya el aceie?
Y me han dado cita para el 2 de septiembre para mirarme lo del Silent block, y ale e dicho al tio que si no pasaba nada por llevarlo así , que si no se jodería nada, y me a dicho que no debería pero qu esi va a más que vaya rapido, pos vaya solución, bueno todo lo qu ese joda por llevarlo así tendra que correr a su cuenta me temo, aunque espero que no se rompa na.
Y me han dado cita para el 2 de septiembre para mirarme lo del Silent block, y ale e dicho al tio que si no pasaba nada por llevarlo así , que si no se jodería nada, y me a dicho que no debería pero qu esi va a más que vaya rapido, pos vaya solución, bueno todo lo qu ese joda por llevarlo así tendra que correr a su cuenta me temo, aunque espero que no se rompa na.
-
-
FRcc - Nuev@ por aqui
Fraga, yo te recomendaría que quitases la tapa del cubrecarter y comprobases si está manchada de aceite o está limpia.
Lo más seguro es q no sea pero yo tuve un problema de ese tipo y en varias Seat que fui no supieron darme la solucción y luego resultó que lo q tenía jodido era el retén del cigueñal y como caía poquito a poco pues no llegaba a manchar el suelo.
Quitale el cubrecarter y compruebas como está la zona de los bajos o q la llanta delantera derecha se ensucia más que la delantera izq (debido al aceite que suelta).
Lo más seguro es q no sea pero yo tuve un problema de ese tipo y en varias Seat que fui no supieron darme la solucción y luego resultó que lo q tenía jodido era el retén del cigueñal y como caía poquito a poco pues no llegaba a manchar el suelo.
Quitale el cubrecarter y compruebas como está la zona de los bajos o q la llanta delantera derecha se ensucia más que la delantera izq (debido al aceite que suelta).
-
ManuFR - Aun con la L
aceite
wenas, yo tengo un leon fr tdi con 9.000 km i esta tarde leiendo esto se me a dao por mirar el nivel del aceite, i yo kojo saco la varilla la limpio la vuelvo a meter la vuelvo a sacar i ni gota de aceite en el carter, el nivel no llega ni a la punta de la varilla, k moskeo e pillao... surte k lo e mirado, mañana ire a la seat a ver k me dicen... no es normal no???
weno aki os dejo mi anegdota, k vaya bien leoneros, saludos
-
faixeda - Leoner@ habitual
..
lo del silent block no tendras problemas es un fallo comun, a mi me lo cambiaron tambien.
en cuanto a lo del aceite, ten en cuenta las temperaturas, el aceite se te puede haber espesado mucho y quedado pegado en las paredes, me pasó a mi no hace mucho, y rellené, por supuesto, a los dos dias volví a mirar, y entonces me sobraba demasiado y tuve que vaciar, tenlo en cuenta.
en cuanto a lo del aceite, ten en cuenta las temperaturas, el aceite se te puede haber espesado mucho y quedado pegado en las paredes, me pasó a mi no hace mucho, y rellené, por supuesto, a los dos dias volví a mirar, y entonces me sobraba demasiado y tuve que vaciar, tenlo en cuenta.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Re: aceite
faixeda escribió:wenas, yo tengo un leon fr tdi con 9.000 km i esta tarde leiendo esto se me a dao por mirar el nivel del aceite, i yo kojo saco la varilla la limpio la vuelvo a meter la vuelvo a sacar i ni gota de aceite en el carter, el nivel no llega ni a la punta de la varilla, k moskeo e pillao... surte k lo e mirado, mañana ire a la seat a ver k me dicen... no es normal no???
En 9000km no habias controlado el nivel de aceite??? Sinceramente, me parece un suicidio. Un motor no tiene porque consumir aceite. Un motor no tiene porque tener fugas. Pero como ocurra algo anomalo que haga que se lo beba, o lo pierda... como no controles el nivel frecuentemente..... gripas el motor en menos de lo que canta un gallo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
coñe!!!!! perdonand por la ignorancia pero los sinen-block esos los tienen todos los coches?? por q el mio este finde fui a cambiar el aceite y mas cosillas vi q el cubre carter manchado de acite pero pense q podia ser de los piratas de la sea q a lo mejor no habian apuntado bien al rellenar y me lo habian manchado, pero esto se nota en algo o no??? me encuentro algo pillado
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
14 mensajes
• Página 1 de 1