Como se orienta los chorros...?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Como se orienta los chorros...?

Notapor jcarleon el 02 Mar 2005, 02:35

Pues eso, ke los chorros del limpia apuntan de lleno en el parabrisas.... pero del ke va detras!!!! xD y me gustaria orientarlos hacia mi parabrisas. Como se hace?? en el libro del coche pone ke hay ke llevarlo a la seat... y no creo ke sea tan dificil.
jcarleon
Asidu@ en la selva

Notapor oliver_20 el 02 Mar 2005, 02:50

Coge un alfiler y metes la punta en los orificios x donde sale el agua, y les mueves para donde kieras, asi d facil.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor pikolotk el 02 Mar 2005, 09:18

Oliver te lo ha explicado perfectamente. Ir para esto a la Seat es como llamar al servicio de asistencia en carretera para que te abra el deposito cada vez que quieres repostar....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RayLeon el 02 Mar 2005, 09:51

joer!!! sois unos genios todo lo sabeis por una cosa q se hacer yo y voy a decir como se hace os adelantais, por cierto pikolotk ¿esta mal eso de llamr a asistencia para abrir el deposito?? joer pos tendre q leerme el manual para hacerlo yo solo a partir de ahora :wink: :wink: :wink: :wink:
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 02 Mar 2005, 09:54

RayLeon escribió:joer!!! sois unos genios todo lo sabeis por una cosa q se hacer yo y voy a decir como se hace os adelantais, por cierto pikolotk ¿esta mal eso de llamr a asistencia para abrir el deposito?? joer pos tendre q leerme el manual para hacerlo yo solo a partir de ahora :wink: :wink: :wink: :wink:

Hombre, mal mal no esta... pero si consigues hacerlo tu solo demuestras un poco de destreza en esto de la mecanica. Yo aun tengo que llamarles para quitar los tapones de las ruedas a la hora de controlar el nivel de aire... pero estoy en ello... creo que para verano podre hacerlo yo solo Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RayLeon el 02 Mar 2005, 10:10

ruedas????? tapones de las ruedas???? de q me estas hablando????? tecnicismos no eh por favor, jejeje, bueno q el tema se ha desviado un poco, pero esta bien, jejeje
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor jcarleon el 03 Mar 2005, 03:11

La verdad es ke esa era la forma ke yo habia pensado y la mas logica.... muchas gracias a todos.

Creo ke ya sabiendo esto puedo ir a echar el curriculum en algun ke otro taller... :roll:
jcarleon
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica