luz de freno encendida con el coche cerrado. esta poseido.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

Notapor oliver_20 el 23 Feb 2005, 15:29

pikolotk escribió:Chicos.... esta muy bien que deis soluciones... pero fijaros tambien en la fecha del post antes de subirlo para darle solucion al compañero. Porque kelerman, desde septiembre hasta ahora, os aseguro que ha solucionado el problema....

:shock: :shock: :shock: :? . Joder k caraja k tengo. A partir de hoy mirare la fexa, xk sino.......... pasa lo k pasa. Gracias Pikolotk.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor pikolotk el 23 Feb 2005, 15:37

Nada, hombre.... es que conviene avisarlo, porque quiza la persona que pregunto no entre, o pase de contestar, o lo mismo no tiene ya ni el Leon y pensareis... "que chico con mas mala educacion este"....
Revivir viejos post para argumentar o rebatir algo puesto en ellos, o para que la gente lea posibles soluciones, esta bien. Pero subirlo para dar soluciones cuando ha pasado tanto tiempo.... Lo dicho. Que kelerman ya no va por ahi dejandose la bateria por las noches por la luz de freno.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 23 Feb 2005, 16:57

Cierto, y la solucion ya esta dada por mucho que la repitamos.

Pal archivo !!! :wink:
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

TENGO UNA DUDA

Notapor edulins el 25 Feb 2005, 10:24

Hola a todos!!

Pues bien, desde hace unos días vengo observando en mi león que a veces cuando piso el freno no se encienden las luces de frenado, no se, unas veces se encienden y otras no, a que puede deberse?
Ya mismo toca hacerle la revisión de los 15.000 Km. debería decirles que le echaran un vistazo?esto lo cubre la garantía?

Gracias a todos.Un saludo.

edulins
edulins
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 25 Feb 2005, 10:33

Tendras jodido el Pulsador...

Mira este post:
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=3178

Creo que si que te entra en garantia...

Saludos
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor edulins el 25 Feb 2005, 10:44

Gracias NetMaster por ponerme ese enganche, ya les diré a los de la Seat que me miren el pulsador del freno, anda que vaya coñazo y que fallos más tontos.

Un saludo.

edulins
edulins
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 25 Feb 2005, 13:10

edulins escribió:Gracias NetMaster por ponerme ese enganche, ya les diré a los de la Seat que me miren el pulsador del freno, anda que vaya coñazo y que fallos más tontos.

Un saludo.

edulins

Por favor,utiliza el buscador y postea en el tema que hay ya abierto de no hace mas de 2 dias un poco mas abajo tio,que si no se llena de post repetidos y todos nos mareamos tanto para buscar como para postear,to lo uno con el tema que digo OK?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SCJ2 el 06 Mar 2005, 12:14

wenas compis ami me paso eso a los dias de tener mi leona cuando lo dejaba enm la calle por la noxe se me encendian las tresluces de freno y al tocar un poquitin el pedal tachan se apagaron.
pos bien en la seta me dijo el jefe de taller q eso es del frio q el pedal se dilata un poquito y al estar ton fino el micro del pedal del freno sel pulsa y por eso es metio la mano por debajo del salpicaero me imajino q tendra algun regulador el pedal y hasta hoy de pm ya no paso nunca mas.
ademas me dijo q ojo con esto por q te quedas sin bateria en un pispas por q toa noche las luces.... bueno saludos chaooo
SCJ2
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica