Muy buenasssss
Pues le meti unas llantas a mi Leoncillo en 17" con unas Pirelli P7000 en 215/45/17 y noto la suspension muy seca, supongo k al bajar el perfil pues amortigua menos, pero es k noto los golpes demasiado secos y ya molesta...
E mirado suspensiones... pero no me puedo permitir k me baje mucho pues me rozaria en la cochera, asi k no se k hacer....Que me recomendais¿¿?¿
Cambio suspension completa o solo muelles o amortiguadores, no se k hacer....
Saludos
Sensaciones raras en la suspension ¿¿Que hago??
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
area51 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Re: Sensaciones raras en la suspension ¿¿Que hago??
area51 escribió:Muy buenasssss
Pues le meti unas llantas a mi Leoncillo en 17" con unas Pirelli P7000 en 215/45/17 y noto la suspension muy seca, supongo k al bajar el perfil pues amortigua menos, pero es k noto los golpes demasiado secos y ya molesta...
E mirado suspensiones... pero no me puedo permitir k me baje mucho pues me rozaria en la cochera, asi k no se k hacer....Que me recomendais¿¿?¿
Cambio suspension completa o solo muelles o amortiguadores, no se k hacer....
Saludos
Es normal k notes los baches a causa del perfil, pero k sea incomodo.......... si tendrias amortiguadores + duros pues podria ser hasta incomodo, pero con lo de serie k son blanditos.........
Deja la suspension de serie xk + blanda no creo k la encuentres.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
yo creo que lo que te pasa es que al estar acostumbrado a un perfil tan ancho como 65 a un perfil de 45 has perdido confort, es normal ya te irás acostumbrado, si lo único que le has hecho fue cambiar las llantas no puede ser otra cosa. 

-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Yo te digo lo mismo, es cuestion de acostumbrarse, piensa que antes tenias un balon importante y ahora tienes menos balon y pillas mas imperfecciones.
Si te interesa yo tengo la suspension completa de un signo seminueva, es la mas comoda posiblemente, pero francamente, lo que ganas en comodidad lo pierdes en estetica...
Si te interesa yo tengo la suspension completa de un signo seminueva, es la mas comoda posiblemente, pero francamente, lo que ganas en comodidad lo pierdes en estetica...

-
Neco - Gurú de los leones
Pues acabo de probar un FR y el a probado el mio, y el suyo es mas comodo k el mio y lleva tambien llanta 17 con el mismo perfil creo, es mas comodo pero a la vez mas rigido, cuando pilla el mismo bache k yo no le pega ese golpe tan seco k yo siento, yo creo k montare suspension nueva o algo, por k algun k otro plastikito del coche se me empieza a mover y a sonar a bajas revoluciones, osea, k vibra...
Que suspensiones me recomendais??? puedo llegar creo k asta los 900€, yo creo k por ese dinero podre meterle suspension buena no??
Saludos y Gracias a todos
Que suspensiones me recomendais??? puedo llegar creo k asta los 900€, yo creo k por ese dinero podre meterle suspension buena no??
Saludos y Gracias a todos
-
area51 - Nuev@ por aqui
Yo creo kno te as acostumbrado, peor bueno, si kieres cambiar la amortiguacion pues tienes muxas marcas. Con 900 € pues Selex, KW, Blistein, Koni,........
Saludos
Saludos
-
gambtdi escribió:por menos de ese dinero le puedes meter unos amortiguadores Bilstein Sprint y unos muelles Eibach, sino otra opción es una KW variante 2 que creo que andará por ahí de precio.
Yo es que todavia no termino de ver el tema claro. Yo tengo bilstein sprint y eibach, y estoy encantado, pero si a el le resulta dura la suspension de serie... con esto va a flipar.
A mi hay calles que me ponen de mala leche, y por las que tengo que pasar muy a menudo. Menudos ostiazos que mete el coche, parece que se va a partir por la mitad.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Yo opino = k Neco, kno tengo muy claro el tema, jejjejje. Xk si la suspension de serie es dura
(yo creo k para nada es dura, es una barca)............ pues = se asusta cuando ponga otros amortiguadores.
Yo pondria Blistein + Eibach y si les kieres roscados KW
Saludos

Yo pondria Blistein + Eibach y si les kieres roscados KW
Saludos
-
11 mensajes
• Página 1 de 1