Hola cuando acelero ,al levantarse el morro del coche, la suspension izkierda pega una especie de martillazo y al frena tambien.
Me ocurre desde que le pegue un bordillazo. XD
Que puede ser exactamente?? es grave? cambiando la suspension se solucionaria?
Muchas gracias y un abrazo
Martillazo en la suspension al acelerar y al frenar!! HELPME
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 276
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Segun los sintomas k dices........... tienes el amortiguador roto. Aunk tambien puede kt haya tocado la mangueta, trapecio, direccion,........ xk para romper el amortiguador........... a tenido k ser un bordillazo fuerte ehhhhhhhh.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Pues por lo ke me he fijado debajo del amortiguador hay una pieza en forma de L tipo tipo un boomerang (a grendes rasgos) y me he fijado que se ha cerrado un peliiinnnn su angulo ya que la pintura ha saltado un pelin por el vertice interior (por eso he deducido que se ha doblado). Puede que sea eso? o simplemente con cambiar los amortiguadores y muelles tendre bastante? Coste de esa pieza?
Gracias una vez mas.
Gracias una vez mas.
-
Osti,que bestia,ese bordillazo ha sido un pedazo de bordillazo,yo me lo haria mirar tio,si es de la barra de estabilidad no es peligroso pero si es otra cosa puede que te mates por ahi 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
percha escribió:Pues por lo ke me he fijado debajo del amortiguador hay una pieza en forma de L tipo tipo un boomerang (a grendes rasgos) y me he fijado que se ha cerrado un peliiinnnn su angulo ya que la pintura ha saltado un pelin por el vertice interior (por eso he deducido que se ha doblado). Puede que sea eso? o simplemente con cambiar los amortiguadores y muelles tendre bastante? Coste de esa pieza?
Gracias una vez mas.
Pues si has visto kse a saltado la pintura y esta doblado........... puede k sea d ahi. Nose si te referiras al trapecio. Explicalo mejor. No puedes hacer una foto????De todas formas vete a kt lo miren.
Saludos
-
percha escribió:Pues por lo ke me he fijado debajo del amortiguador hay una pieza en forma de L tipo tipo un boomerang (a grendes rasgos) y me he fijado que se ha cerrado un peliiinnnn su angulo ya que la pintura ha saltado un pelin por el vertice interior (por eso he deducido que se ha doblado). Puede que sea eso? o simplemente con cambiar los amortiguadores y muelles tendre bastante? Coste de esa pieza?
Gracias una vez mas.
Pues si has visto kse a saltado la pintura y esta doblado........... puede k sea d ahi. Nose si te referiras al trapecio. Explicalo mejor. No puedes hacer una foto????De todas formas vete a kt lo miren.
Saludos
-
Home bordillazo bordillazo... de la ostia ke le di exploto el neumatico e hizo un agujero que me cabia la mano dentro. XDDD
Toi a ver si lo cuelo en la garantia pero me da que me diran "po va ser que no".
Plataforma anti: "haber con los ojos" (pena de muerte a dichos usuarios).
Graciasss!
Toi a ver si lo cuelo en la garantia pero me da que me diran "po va ser que no".
Plataforma anti: "haber con los ojos" (pena de muerte a dichos usuarios).
Graciasss!
-
percha escribió:Home bordillazo bordillazo... de la ostia ke le di exploto el neumatico e hizo un agujero que me cabia la mano dentro. XDDD
Jajajajajjajaja

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
8 mensajes
• Página 1 de 1