Hola, no hace mucho se hablo de que se habia llamado a revision a los Leon-Toledo del 2004 para un defecto de fabrica.
La verdad que no lo recuerdo muy bien, y por mas que busco en el buscador no lo encuentro, ¿alguno os acordais?.
COMUNICADO OFICIAL DE REVISION SEAT LEON `04
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Ni idea Jumbo, pero el mio se de Nov de 2004 y no me han llamado ni he oido nada, voy a informarme en la SEAT mañana, que tengo un amiguete y si es verdad mañana lo cuelgo por aqui. 

La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
Al menos lo habeis intentado,os habeis ganado el post venga,yo he puesto combustible y lo he encontrado pero estaba dificli la verdad:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ombustible
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... ombustible
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
COMUNICADO OFICIAL DE REVISION SEAT LEON `04
Bueno leoneros, acabo de llamar a la SETA "Gran Centro Getafe" de Madrid, y me han corroborado el rumor.
En Madrid, el lunes empiezan a mandar cartas a los propietarios de SEAT LEON y TOLEDO que hayan adquirido su vehiculo entre finales de '03 y '04.
Pero no todos son defectuosos, depende del nº de bastidor, cuya info no me ha dicho debido que hay bastantes y es confidencial entre concesionario y propietario.
Si os llega la carta (ojala que no), os llegara del concesionario donde lo comprasteis, pero podeis hacer la reparación totalmente gratuita en cualquier concesionario oficial.
La averia es la rotura de los tornillos del tándem, son entre 8 y 10, y debido a las vibraciones se van segando con su correspondiente fuja del combustible.
Dependiendo del caso, habrá que cambiar los tornillo y la tapa o el depósito entero.
En caso de avería, el coche dará tirones hasta que se pare, nada más.
Solo para motores DIESEL, indistintamente del motor que sea.
Venga un saludo y suerte!
En Madrid, el lunes empiezan a mandar cartas a los propietarios de SEAT LEON y TOLEDO que hayan adquirido su vehiculo entre finales de '03 y '04.
Pero no todos son defectuosos, depende del nº de bastidor, cuya info no me ha dicho debido que hay bastantes y es confidencial entre concesionario y propietario.
Si os llega la carta (ojala que no), os llegara del concesionario donde lo comprasteis, pero podeis hacer la reparación totalmente gratuita en cualquier concesionario oficial.
La averia es la rotura de los tornillos del tándem, son entre 8 y 10, y debido a las vibraciones se van segando con su correspondiente fuja del combustible.
Dependiendo del caso, habrá que cambiar los tornillo y la tapa o el depósito entero.
En caso de avería, el coche dará tirones hasta que se pare, nada más.
Solo para motores DIESEL, indistintamente del motor que sea.
Venga un saludo y suerte!
-
Muchas gracias por la info. Yo tengo el problema q mi leonsito no salio d la seta sino d otro concesionario q me hizo el favo d vendermelo mas barato. Como supuestamente le debo 2000€ pos paso d ir alli a verle el careto al tio. ¿Como se q no me han mandado cartas para pasar revision?
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues lo unico que se me ocurre es que vayas con tu nº de bastidor a un concesionario SEAT cualquiera y, les digas que el coche es de 2ª mano y que no localizas al vendedor.
Les dices que has oido el tema de la averia y que si te pueden contrastar tu bastidor con los afectados.
Les dices que has oido el tema de la averia y que si te pueden contrastar tu bastidor con los afectados.

-
Gracias lito69,
no se me ocurrio poner "campaña" ni "sustitucion" en el buscador.
Segun parece se trata de cambiar unos tornillos de la tapa de la bomba del combustible del gasoleo, que va en la culata. Los tornillos son demasiado largos, por lo cual hacen tope en el agujero donde van insertados y cuando la junta se seque podrian perder por hay el combustible.
no se me ocurrio poner "campaña" ni "sustitucion" en el buscador.
Segun parece se trata de cambiar unos tornillos de la tapa de la bomba del combustible del gasoleo, que va en la culata. Los tornillos son demasiado largos, por lo cual hacen tope en el agujero donde van insertados y cuando la junta se seque podrian perder por hay el combustible.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
He unido los 2 post que habian de lo mismo.
Yo llame a seat y me dijeron que me habia salvado de 100 coches por delante mio que se dieron cuenta del fallo,ale
Yo llame a seat y me dijeron que me habia salvado de 100 coches por delante mio que se dieron cuenta del fallo,ale
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:He unido los 2 post que habian de lo mismo.
Al final as puesto tu el enlace no

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo lo lleve hace 1 mes a la revision de los 15000 y le dije lo de los tornillos sin que me hubiera llegao la cartita ni nada, el tio lo miro en el ordenador y al oner el numero de bastidor le salto el aviso, me los cambiaron sin ningun problema.
Ah, todavia no me ha llegao ninguna cartita, yo recomiendo que si es de los coches que entran en las fechas de la campaña, llameis al taller y se lo pregunteis, no espereis a la cartita.
Ah, todavia no me ha llegao ninguna cartita, yo recomiendo que si es de los coches que entran en las fechas de la campaña, llameis al taller y se lo pregunteis, no espereis a la cartita.
-
titan1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1