herpastu escribió:DarkClouded Cuando le has pisado a q velocidad le has puesto? Lo hiciste en cuarta y pisando a fondo?.ya me han cambiado la sonda lambda del circuito 1 y veo q como q va mas vago y consume menos el motor pero las revoluciones inestables ya no tiene aunq noto q vibra un poco el volante al reletenti. esta mejor q antes . creo q la bobina del cilindro 1 esta medio jodida (no del todo porq he probado a quitarla y arrancar el coche y el motor parecia q iba a explotar del meneo q metia) puede ser eso??. No se enciende ninguna luz de aviso de averia.
joder pues cambiale la bobina tampoco es tan cara creo k costava unos 40€, segun me an comentado nuestros coches pueden llegar a cojer los 220. Yo en un "circuito cerrado permitido" e cojido los 200, puede k fuera algo e suvida i todo pero poco, i lo meti a casi 200 puse 4art acelere a fondoasta las 6.000 rpm puesto k a partir de hay el motor ya no ace nada xDpuse 5 i asta los 198 km/h me fuli medio deposito de gasolina en 320 km, asi k se desperto bien despierto.
por cierto yo le cambiado las bujias por unas bosch de 4 electrodos, i e notado el motor con mas fuerza, pero no suve de vueltas como antes, o como por ejemplo, en primera suave a las 3000 rpm, depues le apretas i cmo a partir de hay entrega mucho par pos me gustava el tiron que dava, pero aora es mas progresivo pero con mas fuerza, no me da ese tiron vaya.