Problemas al llenar el deposito

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jumbo, ToGohi

Problemas al llenar el deposito

Notapor ceberio el 05 Mar 2005, 22:21

Hola!!

Bien, la verdad es que tengo una duda desde que tengo el coche. Desde el primer dia, cuando voy ha hacer gasoil, me cuesta mucho. Me refiero a que tarda mucho en entrar y la manguera no se sujeta sola. Parece como si el respiradero estuviese atascado, ya que a la vex que entra gasoil sale aire.
Como os digo el coche lo hace desde el primer dia (tiene 6 meses) y creo que cuando vaya la revision de los 15.000 km dentro de poco, se lo voy a comentar.

Que opinais??
Os pasa a vosotros?

Saludos

P.D. Os aseguro que en llenar un deposito entero he llegado a tardar hasta 10 minutos, porque tengo que estar sujetendo continuamente la manguera en la mano, metiendola muy poco (no penseis mal) y casi sin apretar el pulsador.
Me ha dicho algun gasolinero que a lo mejor tengo el tubo que llega al deposito algo doblado.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jumbo el 06 Mar 2005, 11:17

a mi se me llena bien, seguramente sea lo que dices.

A por la garantiaaaaaaaaaa
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor alfaleon el 07 Mar 2005, 13:34

Yo tengo el mismo problema lo he hablado con la casa y la semana que entra que toca revision me lo van a mirar, segun ellos el respiradero esta obstruido. Te comento algo en cuanto me lo solucionen.
alfaleon
Nuev@ por aqui

Notapor angelnava_ el 07 Mar 2005, 23:28

yo le meto toda la manguera...jejeje
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor ceberio el 07 Mar 2005, 23:44

alfaleon escribió:Yo tengo el mismo problema lo he hablado con la casa y la semana que entra que toca revision me lo van a mirar, segun ellos el respiradero esta obstruido. Te comento algo en cuanto me lo solucionen.

Vale gracias. Cuando no hay prisa no hay mucho problema, pero cuando hace frio...... se nota el que no funcione bien el respiradero.

Haber si me comentais algo.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor bleras el 09 Mar 2005, 23:55

Que pasa socio!!
Pues ahora que lo dices, cuando lo lleno yo a veces salta el gatillo de la manguera, y en un par de tientos solucionado, pero cuando lo echa mi chiqui le salta siempre, y le digo: chiqui, lo de meter la manguera es cosa mia...jejeje
Cuando le cuente que es el respiradero me va a cortar los ...... por vacilon!!
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

..

Notapor agn el 10 Mar 2005, 06:29

a mi me entra bien, lo de que salta la manguera es porque se llena de aire, ir sacandole el aire apretando el boton y no os saltara, ademas de que os cabra mas combustible
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor ToGohi el 10 Mar 2005, 14:12

bleras escribió:Que pasa socio!!
Pues ahora que lo dices, cuando lo lleno yo a veces salta el gatillo de la manguera, y en un par de tientos solucionado, pero cuando lo echa mi chiqui le salta siempre, y le digo: chiqui, lo de meter la manguera es cosa mia...jejeje

Esto es por que a lo mejor te ha entrado aire en el deposito
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ceberio el 10 Mar 2005, 21:34

Pues yo todavia nunca he podido poner la maguera en posicion "automatica". Siempre tengo que estar aprentando la maldita manguera, pero poco, que sino se sale el gasoil.

Me lo tendran que mirar en la revision de los 15.000, que ya le toca dentro de muy poco.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 11 Mar 2005, 00:32

ToGohi escribió:
bleras escribió:Que pasa socio!!

Esto es por que a lo mejor te ha entrado aire en el deposito

Exactamente, entra aire, pero pulsando el botoncito k hay a la entrada del deposito, sacas todo el aire y asi cabe algo mas d gasoil

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Problemas al llenar el deposito

Notapor oliver_20 el 11 Mar 2005, 00:41

ceberio escribió:Hola!!

Bien, la verdad es que tengo una duda desde que tengo el coche. Desde el primer dia, cuando voy ha hacer gasoil, me cuesta mucho. Me refiero a que tarda mucho en entrar y la manguera no se sujeta sola. Parece como si el respiradero estuviese atascado, ya que a la vex que entra gasoil sale aire.
Como os digo el coche lo hace desde el primer dia (tiene 6 meses) y creo que cuando vaya la revision de los 15.000 km dentro de poco, se lo voy a comentar.

Que opinais??
Os pasa a vosotros?

Saludos

P.D. Os aseguro que en llenar un deposito entero he llegado a tardar hasta 10 minutos, porque tengo que estar sujetendo continuamente la manguera en la mano, metiendola muy poco (no penseis mal) y casi sin apretar el pulsador.
Me ha dicho algun gasolinero que a lo mejor tengo el tubo que llega al deposito algo doblado.

Yo creo lo kt a dixo el de la gasolinera, k puede k tengas el cuello del deposito algo torcido y x eso no entre facil la manguera.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor alfaleon el 16 Mar 2005, 21:44

Hoy cuando entrege el coche para la revision de los 15000 le comente al jefe de taller el problemilla del llenado del tanque y cuando lo recogi ohh gran sorpresa el hombre es un genio el tanque tiene una valvula de vaciado de aire que probablemente este defectuosa y de ahi el problema. Solucion me cambian el deposito completo . Para que despues digan que el la seta se portan mal, pues lo siento por aquellos que les ha tocado.
Un saludo y bleras intenta que tu novia no lea el mensaje porque si no mañana seras un capao . :P :D :P
alfaleon
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 16 Mar 2005, 22:23

Pues ya estas diciendo que concesonario es tio!!! Tardas!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor alfaleon el 16 Mar 2005, 22:57

Lo siento tio pero te queda un poco lejos con una media de 800 km por tanque tendrias que llenarlo 5 veces para llegar aqui :lol: (aproximadamente). Canary Islands - Tenerife - Arauna - Las Chafiras.
alfaleon
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica