nissan 350 Z

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Notapor Carlos_FR el 16 Mar 2005, 01:21

es cierto 18... si da igual q se abran las dos valvulas, con tal de q este dosconectada...no mete gasolina, y lo de q respira mejor...respira respira....las de escape se qedan como estan, no creo yo q vaya mal el coche, si es cierto q no tendria tanta potenciaq de 280 se qedan en 200 seria lo mas logico, y ese es el unico defecto q veo yo, y eso de cambiar el arbol de lebas lo veo yo ñapa excesiva, pa q acer eso???taparle agujeros al al cilindro y todo...na....lo de reprogramar eso si q seria necesario, la centralita diria q porq entra la mitad de combustible??? y lo mismo peta, pero viendo lo q e exo con el cauda y le sigo yebando sin la tapita en el leon y va de lujo, corriendo, tirando umo y contaminando excesivamente(segun dice el indicador del cuentakilometros)
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Notapor oliver_20 el 16 Mar 2005, 01:30

Carlos_FR escribió:es cierto 18... si da igual q se abran las dos valvulas, con tal de q este dosconectada...no mete gasolina,


Esk x narices van a abrir las 2 valvulas. Pero......... a kt refieres deconectar una d ellas?????? Xk ya m diras tu como haces eso ehhhhh, jejejje. No te entiendo, a k llamas deconectar?????
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Re: nissan 350 Z

Notapor elalex el 16 Mar 2005, 13:54

Carlos_FR escribió:me preguntaba si a un 350 z v6 3.5 280cv q tiene 24 valvulas, si le desconectas 6 valvulas de admision el coche tendra menos potencia pero no tiene porq romperse porq funcionan todos los cilindros no??


Pa eso no me compro un 350Z me compro un FR, pero como curiosidad no esta mal :D
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Notapor oliver_20 el 17 Mar 2005, 00:02

Como pregunta de curiosidad esta muy bien, pero para la realidad............ como kno ehhhhhh, jejjejej.

Saludos
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Nissan 350 Z

Notapor cobrep7p el 17 Mar 2005, 11:49

Buenassss.......
Vaya un soñador estas hecho company!!!!!!!
Como te ha dicho Oliver_20 tu proyecto es inviaable. Tendrías que cambiar la culata entera para dejarlo en 18 válvulas. Además tendrías que saber que las válvulas de admisión son siempre más grande que las de escape (es más importante la admisión) y si capas de esa manera la admisión........
Para solucionar tu problema te diré que ya hay coches (V8, V10 y V12) que cuando no se le demanda un trabajo excesivo (dar caña) la mitad de cilindros se inutilizan, o sea se convierten en V4, V5 y V12. Creo que del Nissan en algunos casos se podríam dejar en un V3.
Espero que esto responda a tu pregunta.
Salu2.
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Notapor atreides el 17 Mar 2005, 13:55

Desde cuando las valvulas de admision son mas grandes que las de escape?
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Notapor Carlos_FR el 17 Mar 2005, 22:05

asiq en V3 si q se puede convertir no??? jeje vava yo lo de las valvulas lo digo porq como los astras por ejemplo q son 16 valvulas los diesel q cuando yeban el coche en la reserva se desconectan automaticamente 8 valvulas pa q gaste menos pero tb anda menos
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Notapor oliver_20 el 20 Mar 2005, 15:44

Te sale + barato comprarte otro coxe k hacer este invento, jejjje. Eso si, lo piensas cuando estas en la cama????? Xk vaya ideas, jejejje. Esta bien, esta bien k le demos al coco.

Saludos
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