Problemas arranque en frio tdi-110cv.
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas arranque en frio tdi-110cv.
Tengo un toledo del 2001 (que para el caso es el mismo coche pero con culo) que compre de 2 mano (supuestamente ahora tiene 71.000 km) .EL caso es que cuando hace bastante frio le cuesta arrancar y una vez lo logro el motor esta con mucha inestabilidad y con muchos tirones durante unos segundos.Una vez en marcha ningun problema.Los calentadores estan recien cambiados asi que no es ese el problema.Alguien me puede ayudar? Gracias...
-
technics222 - Nuev@ por aqui
Hola technics, yo como muxos leoneros tenemos el mismo problema, hay un post que habla y explica remedios y problemas, miralo en el buscador, que si te lo cuento te dejo un tocho de pm, ok?

La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
Os agradezco mucho que hayais respondido tan rapido.El problema es que parece ser que no se usar el buscador.Lo he hecho de mil formas pero no me selecciona,me saca temas que no tienen nada que ver.Me podeis ayudar con esto? os lo agradeceria mucho...!!
-
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Por lo que comentas estamos hablando de frio de cojones no? Empecemos,si la bateria tiene mas de 4 años pon una nueva y de mas amperios pues el tdi 110 tira muchisimo de bateria,luego intenta de la siguiente manera y es esperar a que se apaguen los calentadores,tirar la llave patras y volver a eseprar que se calienten los calentadores y arrancar el coche,sinó pues si sabes cambiar los calentadores no lo dudaba pues no valen mucho,yo es lo que haria antes de que un mecanico me lo toque,primero la bateria que eso ya te va a ayudar mucho,luego si quieres un botecito de limpia inyectores de esos,y luego ya ves a un mecanico a ver si los calentadores estan bien o pregunta de que puede ser
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si no es nada de lo que te ha dicho Lito, puede ser lo que comento Gus (administrador), que el sensor de la temperatura esté defectuoso, y al arrancar, el motor lo hace de forma que hubiera una temperatura superior a la que hace realmente.
Te lo cuento por encima xq es lo que recuerdo, habla con Gus que te lo explicará mejor.
Te lo cuento por encima xq es lo que recuerdo, habla con Gus que te lo explicará mejor.
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
-
bleras - Asidu@ en la selva
Si le puedes meter al coxe un vagcom estaria muy bien, xk asi seguro k ves k fallo te da. Yo apuesto x el transmisor del likido refrigerante, falla bastante. Pero tb podrian ser los calentadores. Para probarles tienes un post donde se explica.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Ya os contaré...
He apuntado todas las posibilidades y voy a empezar a moverme.Gracias a todos,cuando encuentre la solución lo publicaré.
-
Parece ser que el transmisor del liquido refrigerante se puede leer en el codigo 51 del clima,verdad? si es asi seguramente este mal xq a veces me marca bien,sube hasta 90 grados progresivamente y otras veces marca 24 grados llevando un rato encendido el coche.En el caso que sea esto me gustaria que alguien que sepa donde esta y como se cambia me lo explicara,parece ser que gus es el que mas sabe de esto segun me han dicho.Bueno,espero vuestros consejos,muchas gracias!
-
12 mensajes
• Página 1 de 1