Problemas arranque en frio tdi-110cv.

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Problemas arranque en frio tdi-110cv.

Notapor technics222 el 15 Mar 2005, 00:31

Tengo un toledo del 2001 (que para el caso es el mismo coche pero con culo) que compre de 2 mano (supuestamente ahora tiene 71.000 km) .EL caso es que cuando hace bastante frio le cuesta arrancar y una vez lo logro el motor esta con mucha inestabilidad y con muchos tirones durante unos segundos.Una vez en marcha ningun problema.Los calentadores estan recien cambiados asi que no es ese el problema.Alguien me puede ayudar? Gracias...
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Notapor bleras el 15 Mar 2005, 01:28

Hola technics, yo como muxos leoneros tenemos el mismo problema, hay un post que habla y explica remedios y problemas, miralo en el buscador, que si te lo cuento te dejo un tocho de pm, ok?
:wink:
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Notapor oliver_20 el 15 Mar 2005, 01:39

Usad el buscador!!!!!!!! jejeejej. Busca k se a hablado d estos problemas.

Saludos
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Notapor technics222 el 15 Mar 2005, 11:27

Os agradezco mucho que hayais respondido tan rapido.El problema es que parece ser que no se usar el buscador.Lo he hecho de mil formas pero no me selecciona,me saca temas que no tienen nada que ver.Me podeis ayudar con esto? os lo agradeceria mucho...!!
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Notapor ToGohi el 15 Mar 2005, 14:51

Este invierno esta pasado facturas a muchos eh!

Y es que hace un frio de cojones
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Notapor Lito69 el 15 Mar 2005, 15:34

Por lo que comentas estamos hablando de frio de cojones no? Empecemos,si la bateria tiene mas de 4 años pon una nueva y de mas amperios pues el tdi 110 tira muchisimo de bateria,luego intenta de la siguiente manera y es esperar a que se apaguen los calentadores,tirar la llave patras y volver a eseprar que se calienten los calentadores y arrancar el coche,sinó pues si sabes cambiar los calentadores no lo dudaba pues no valen mucho,yo es lo que haria antes de que un mecanico me lo toque,primero la bateria que eso ya te va a ayudar mucho,luego si quieres un botecito de limpia inyectores de esos,y luego ya ves a un mecanico a ver si los calentadores estan bien o pregunta de que puede ser
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Notapor bleras el 15 Mar 2005, 20:38

Si no es nada de lo que te ha dicho Lito, puede ser lo que comento Gus (administrador), que el sensor de la temperatura esté defectuoso, y al arrancar, el motor lo hace de forma que hubiera una temperatura superior a la que hace realmente.
Te lo cuento por encima xq es lo que recuerdo, habla con Gus que te lo explicará mejor.
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Notapor oliver_20 el 16 Mar 2005, 01:38

Si le puedes meter al coxe un vagcom estaria muy bien, xk asi seguro k ves k fallo te da. Yo apuesto x el transmisor del likido refrigerante, falla bastante. Pero tb podrian ser los calentadores. Para probarles tienes un post donde se explica.

Saludos
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Ya os contaré...

Notapor technics222 el 16 Mar 2005, 18:22

He apuntado todas las posibilidades y voy a empezar a moverme.Gracias a todos,cuando encuentre la solución lo publicaré.
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Notapor oliver_20 el 17 Mar 2005, 00:23

Pues nada, a haber si te hemos ayudado algo, ya nos contaras si se a arreglado.

Saludos
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Notapor technics222 el 18 Mar 2005, 19:23

Parece ser que el transmisor del liquido refrigerante se puede leer en el codigo 51 del clima,verdad? si es asi seguramente este mal xq a veces me marca bien,sube hasta 90 grados progresivamente y otras veces marca 24 grados llevando un rato encendido el coche.En el caso que sea esto me gustaria que alguien que sepa donde esta y como se cambia me lo explicara,parece ser que gus es el que mas sabe de esto segun me han dicho.Bueno,espero vuestros consejos,muchas gracias!
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Notapor oliver_20 el 20 Mar 2005, 16:13

Metele el vag, ksi t a fallado el error esta grabado y ya no tendrias duda si es o no es.

Saludos
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