cambio de amortiguadores y suspension

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gnomo1

cambio de amortiguadores y suspension

Notapor gnomo1 el 22 Mar 2005, 22:03

muy buenas cada cuanto tiempo se cambia los amortiguadores micoxe tieene 120000 km y creo que ya es hora...muxas graccias de antemano...y que suspension le pondriais vosotros....si la cambiareis..
gnomo1
Leoner@ habitual

Notapor ocsuarez el 22 Mar 2005, 22:33

Yo creo que sí, que ya va siendo tiempo aunque claro está, todo depende del uso que le hayas dado y nadie mejor que tú para saber cómo está el coche y si no se agarra bien o tiene los amortiguadores muy blandos. Yo tengo un Signa (suspensión confort) y le cambié los amortiguadores por los de un FR y he notado dos cosas: en curvas va genial aunque hay que tener en cuenta que los neumáticos de 195 no son los de 215 o 225 y en badenes para reducir la velocidad, sinceramente van mal, no pasa igual que antes. Ahí es donde debes elegir un poco entre confort/deportivo. Si vas por carretera de montaña con firme irregular, más de lo mismo, mejor con la suspensión confort... ahora, para autovía en curvas, ni comparación.

Lo que dicen que va muy bien es Blistein+Eibach, yo me pillaría eso si el bolsillo de lo permite.

Saludos.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor oliver_20 el 22 Mar 2005, 23:12

X favor, usa el burcador k este tema de los amortiguadores y muelles esta bastante hablado.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica