Luz AIrbag por favor ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: mario_cafe, NetMaster

Luz AIrbag por favor ayuda

Notapor mario_cafe el 20 Abr 2005, 04:22

Pues eso que hoy he cambiado las esferas por unas blancas, y cuando he motado todo me he dado cuanto que se keda fija la luz del airbag.Por lo que he leido le ha pasado a bastante gente, y me gustaria a ver si alguien que tenga el vag com me lo puediese quitar(previo pago de unas medianas por supuesto).Decir que soy de Sant Boi ,Barcelona.A ver si algun genio de estos que habeis poraki me hexa una manika.Gracias de antemano.
mario_cafe
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 20 Abr 2005, 08:28

Hola,

Tienes una posibilidad muy grande y es ir a la KDD que se organiza en el park valles este sábado:

Mírate esto:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=6779

Si no puedes ir podemos mirar de quedar, por mi ningún problema :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 20 Abr 2005, 10:50

Lo mismo te digo,puedes ir a la kedada y te lo quitamos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mario_cafe el 20 Abr 2005, 13:46

Muchisimas gracias gente por vuestro ofrecimiento y por responder tan rapido.Eso me paso ayer por la noche y esta mañana me estaba rayando tanto que he ido a la Seat y me lo han quitado gratis, es mas me han dicho que les ha costado porque volvia a salir ya que tenia 5 errores mas contando el del airbag.De todos modos lo mismo me paso por esa kdd y os pago esas rondas por buena gente.Gracias XDD
mario_cafe
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica