A ver, tengo unas llantas q no valen pal leon, por ser medidas 5X108 de 15", pero he oido q con unos separadores se podria hacer, ¿es cierto q se pueda hacer? en tal caso ¿como kedarian las ruedas muy separadas de donde estan actualmente? ¿cuanto me podrian costar los 4 separadores?
Bueno pues eso las llantas son unas Borbet desing, alemanas, a mi particularmente me parece q kedarian muy bien. Por cierto, adjunto foto.
Un saludo y gracias de antemano
llantas y separadores
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
llantas y separadores
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo los experimentos los haria con gaseosa y si hablamos de separadores mas, modificas la geometria, avance, caida, esfuerzos y momentos...
a mi coche le salta la alarma cuando se la acercan unos separadores
a mi coche le salta la alarma cuando se la acercan unos separadores
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Saltarin, no te compliques.
Yo tendria dos motivos para no hacerlo; el estetico (las llantas de 15 se le quedan pequeñas al leon, para mi gusto, tiene un paso de rueda tremendo y un balon en el neumatico de asustar con 15"), y el practico/mecanico (se discute mucho sobre si perjudica o no, lo que esta claro es que no beneficia, asi que por mi parte...).
Yo tendria dos motivos para no hacerlo; el estetico (las llantas de 15 se le quedan pequeñas al leon, para mi gusto, tiene un paso de rueda tremendo y un balon en el neumatico de asustar con 15"), y el practico/mecanico (se discute mucho sobre si perjudica o no, lo que esta claro es que no beneficia, asi que por mi parte...).
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
ya te digo Neco, tenia una 16 y me parecia pequeño, le meti una 17 y me parece mas pequña toavia....o le meto una 20 como el zapa o creo yo ke siempre lo vere con rueda pequeña y demasio paso.
alguna solucion mas o menos economica??
digo economica en el sentido de, si a unos separadores ke le meta, si le tengo ke kambiar la suspension pa ke no se me esparrame el coche....pos komoke mu economika no es.
bueno no sé si habra alguna....pero pierde esteticaa ke te kagas to la rueda metia por el paso y 10 cm de la chapa....buff ke mall
salu2
alguna solucion mas o menos economica??
digo economica en el sentido de, si a unos separadores ke le meta, si le tengo ke kambiar la suspension pa ke no se me esparrame el coche....pos komoke mu economika no es.
bueno no sé si habra alguna....pero pierde esteticaa ke te kagas to la rueda metia por el paso y 10 cm de la chapa....buff ke mall

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Hay separadores k se usan para este tipo d cosas. X decirlo asi, x un lado tienen la medida de las llantas nuevas (5x108) y x el otro lado la medida d las llantas k tendrias k llevar (5x100). Yo creo kno te merece la pena. Esta claro k los separadores no son beneficioso, pero segun cuantos cm pongas, perjudica casi nada o muxo. Yo hasta 2 cm lo veo bien.
saludos
saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo lo tengo bajado con unos eibach y llanta de 17, el resultado estetico es a mi gusto aceptable, a nivel funcional... muy contento.
Que las ruedas quedan un pelin metidas? pues quiza si, pero como ya te han dicho no lo sacaria mas de 1,5 o 2 cm, y eso detras, delante ni lo toco. Mucha gente los tiene y dice estar muy contenta y no tener ningun problema, eso ya es decision tuya.
Que las ruedas quedan un pelin metidas? pues quiza si, pero como ya te han dicho no lo sacaria mas de 1,5 o 2 cm, y eso detras, delante ni lo toco. Mucha gente los tiene y dice estar muy contenta y no tener ningun problema, eso ya es decision tuya.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
claro yo hablaba de ponerlos atras, delante ni se me ocurriria, ademas no se nota tanto.
Bueno gracias a todos por contestar.
salu2
Bueno gracias a todos por contestar.
salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
Gracias a todos tios, esq hacia un par de dias q no me metia.
Pues nada, decidido, no lo hare y listo, esq llevo intentando venderlas desde enero y na de na.
si teneis algun amiguete q tenga un opel, pues me lo decis, antes estaban en un astra coupe
Pues como decia freeze, muchas gracias por contestar a todos, y na q tema solucionao
Saludos
Pues nada, decidido, no lo hare y listo, esq llevo intentando venderlas desde enero y na de na.
si teneis algun amiguete q tenga un opel, pues me lo decis, antes estaban en un astra coupe
Pues como decia freeze, muchas gracias por contestar a todos, y na q tema solucionao
Saludos
-
saltarin - Gurú de los leones
9 mensajes
• Página 1 de 1