llantas y separadores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

llantas y separadores

Notapor saltarin el 19 Abr 2005, 18:25

A ver, tengo unas llantas q no valen pal leon, por ser medidas 5X108 de 15", pero he oido q con unos separadores se podria hacer, ¿es cierto q se pueda hacer? en tal caso ¿como kedarian las ruedas muy separadas de donde estan actualmente? ¿cuanto me podrian costar los 4 separadores?

Bueno pues eso las llantas son unas Borbet desing, alemanas, a mi particularmente me parece q kedarian muy bien. Por cierto, adjunto foto.

Un saludo y gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jesusFR el 19 Abr 2005, 21:07

yo los experimentos los haria con gaseosa y si hablamos de separadores mas, modificas la geometria, avance, caida, esfuerzos y momentos...
a mi coche le salta la alarma cuando se la acercan unos separadores
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 22:43

Saltarin, no te compliques.

Yo tendria dos motivos para no hacerlo; el estetico (las llantas de 15 se le quedan pequeñas al leon, para mi gusto, tiene un paso de rueda tremendo y un balon en el neumatico de asustar con 15"), y el practico/mecanico (se discute mucho sobre si perjudica o no, lo que esta claro es que no beneficia, asi que por mi parte...).
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor FreeZe el 19 Abr 2005, 23:13

ya te digo Neco, tenia una 16 y me parecia pequeño, le meti una 17 y me parece mas pequña toavia....o le meto una 20 como el zapa o creo yo ke siempre lo vere con rueda pequeña y demasio paso.

alguna solucion mas o menos economica??

digo economica en el sentido de, si a unos separadores ke le meta, si le tengo ke kambiar la suspension pa ke no se me esparrame el coche....pos komoke mu economika no es.

bueno no sé si habra alguna....pero pierde esteticaa ke te kagas to la rueda metia por el paso y 10 cm de la chapa....buff ke mall :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor alonso_666 el 20 Abr 2005, 00:04

si lo bajas un poco parece que queda menos hueco en el paso de rueda, es la solucion mas economica que se me ocurre
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor oliver_20 el 20 Abr 2005, 02:48

Hay separadores k se usan para este tipo d cosas. X decirlo asi, x un lado tienen la medida de las llantas nuevas (5x108) y x el otro lado la medida d las llantas k tendrias k llevar (5x100). Yo creo kno te merece la pena. Esta claro k los separadores no son beneficioso, pero segun cuantos cm pongas, perjudica casi nada o muxo. Yo hasta 2 cm lo veo bien.

saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Neco el 20 Abr 2005, 06:20

Yo lo tengo bajado con unos eibach y llanta de 17, el resultado estetico es a mi gusto aceptable, a nivel funcional... muy contento.

Que las ruedas quedan un pelin metidas? pues quiza si, pero como ya te han dicho no lo sacaria mas de 1,5 o 2 cm, y eso detras, delante ni lo toco. Mucha gente los tiene y dice estar muy contenta y no tener ningun problema, eso ya es decision tuya.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor FreeZe el 20 Abr 2005, 22:23

claro yo hablaba de ponerlos atras, delante ni se me ocurriria, ademas no se nota tanto.

Bueno gracias a todos por contestar.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor saltarin el 21 Abr 2005, 17:53

Gracias a todos tios, esq hacia un par de dias q no me metia.
Pues nada, decidido, no lo hare y listo, esq llevo intentando venderlas desde enero y na de na.
si teneis algun amiguete q tenga un opel, pues me lo decis, antes estaban en un astra coupe
Pues como decia freeze, muchas gracias por contestar a todos, y na q tema solucionao

Saludos
saltarin
Gurú de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica