Hola foreros!
Estoy interesado en el tema del BLOW OFF o VALVULA DE DESCARGA ( la famosa PSHHHHH). He leido que en los motores de gasofa se pone sin problemas pero en los TDI no...Sabeis el porque? Aunque no se gane nada con ella, el ruido ya merece la pena. A ver esas respuestas...
Un saludo!
BLOW OFF o VALVULA DE DESCARGA
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
bepabe19 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Utiliza el buscador,este tema esta hablado,pon valvula descarga y la opcion de que te busque todas las palabras y lo encontraras,esta vez no te junto los mensajes como el post del cargador de cd de aura 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Algo encontraras en el buscador, pero no muxo, + bien pokito.
Si solo kieres poner una Blow Off x el sonidito.......... pues ponla, pero de precio es cara, unos 250-300 €, si te daria + prestaciones la pondria yo tb, pero solo te da el pssssssssssss, nada +.
Para un TDI es tonteria ponerla, en un gasolina aporta algo + k el pssssssss.
Saludos
Si solo kieres poner una Blow Off x el sonidito.......... pues ponla, pero de precio es cara, unos 250-300 €, si te daria + prestaciones la pondria yo tb, pero solo te da el pssssssssssss, nada +.
Para un TDI es tonteria ponerla, en un gasolina aporta algo + k el pssssssss.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: BLOW OFF o VALVULA DE DESCARGA
bepabe19 escribió:Hola foreros!
Estoy interesado en el tema del BLOW OFF o VALVULA DE DESCARGA ( la famosa PSHHHHH). He leido que en los motores de gasofa se pone sin problemas pero en los TDI no...Sabeis el porque? Aunque no se gane nada con ella, el ruido ya merece la pena. A ver esas respuestas...
Un saludo!
los tdi con turbo de geometria variable no tienen wastegate --> no blow off
he visto fotos de BO montadas en tdi, peo solo para hacer ruido, sando el vacio del servo de la direccion
dame los 200 y pico leuros y te pongo una cinta con ruiditos

-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: BLOW OFF o VALVULA DE DESCARGA
jesusFR escribió:bepabe19 escribió:Hola foreros!
Un saludo!
dame los 200 y pico leuros y te pongo una cinta con ruiditos![]()
![]()
Yo preferiria k cantases tu

-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
250-300 euros por ayudar a la contaminación acustica?
en serio chicos, en estetica, seguridad y mantenimiento, me parece muy correcto, pero solo x ruido?
xa gustos los colores, xo ruido x ruido,,,, lo veo,,,, de fantasmilla (con todo el respeto).
salu2
en serio chicos, en estetica, seguridad y mantenimiento, me parece muy correcto, pero solo x ruido?
xa gustos los colores, xo ruido x ruido,,,, lo veo,,,, de fantasmilla (con todo el respeto).
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
hombre a mi tambien me gusta el ruidito ese pero 50 billetes para hacer ruido.....como que va a ser que no.en la maxi tuning (no de este mes) salio un wv golf 1.9 tdi que tenia puesta una valvula de descarga especial para diesel
!! cuando lo lei flipe.
asi que existir,existe

asi que existir,existe
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1