hola chicos, pues eso, he tenido un tiempo la valvula egr desactivaba (o a medio gas) mediante vag-com, y por el sistema del tamponcito del boli vic, el caso es que hoy lo he vuelto a conectar todo, tengo que pasar la itv y me da mal rayo, y me he dado cuenta de que donde iba alojado el tampocito vic, no se ha ensuciado nada de nada, en teoria tendria que estar ennegrecido no?
por cierto, no se si son cosas mias o que esta noche ha echo menos temperatura, o que, pero el coche me respondia mejor al acelerador con la egr activada que desactivada.
una ultima pregunta, en la valvula egr, a un lado, hay como una pieza basculante, como un mecanismo que abre y cierra, es esemecanismo el que abre y cierra la valvula egr? porque la he estado probando acelerando y no hace nada, de nada, obstruido no esta, porque manualmente si se mueve, que es?
duda con la EGR.
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 305
Re: duda con la EGR.
agn escribió:hola chicos, pues eso, he tenido un tiempo la valvula egr desactivaba (o a medio gas) mediante vag-com, y por el sistema del tamponcito del boli vic, el caso es que hoy lo he vuelto a conectar todo, tengo que pasar la itv y me da mal rayo, y me he dado cuenta de que donde iba alojado el tampocito vic, no se ha ensuciado nada de nada, en teoria tendria que estar ennegrecido no?
No tiene k estar ensuciado xk este manguito k kitamos y donde metemos el tapon, es solo de donde coge vacio la EGR, k por cierto es desde la electrovalvula de la EGR, para poder activarse.
por cierto, no se si son cosas mias o que esta noche ha echo menos temperatura, o que, pero el coche me respondia mejor al acelerador con la egr activada que desactivada.
Cuando hace frio los coxes siempre van muxo mejor.
una ultima pregunta, en la valvula egr, a un lado, hay como una pieza basculante, como un mecanismo que abre y cierra, es esemecanismo el que abre y cierra la valvula egr? porque la he estado probando acelerando y no hace nada, de nada, obstruido no esta, porque manualmente si se mueve, que es?
Es la valvula de la trampilla del aire. Lo k hace es cerrar una mariposa la cual cierra el colector de admision, para kno entre + aire y la parada del motor sea suave.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
4 mensajes
• Página 1 de 1