MELVOX escribió: Venga no te rayes mucho, es mas vale un sonido que mil palabras no crees???? jejeje slaudillos!!!!
Yo no me rallo, tu = si con el sonidito k dices, jejejje.
Saludos y si es un problema solucionalo.
Moderador: LeonFR.Gz
MELVOX escribió: Venga no te rayes mucho, es mas vale un sonido que mil palabras no crees???? jejeje slaudillos!!!!
MELVOX escribió:la verdad, esque el tema de turbo y toda la pesca esa que has puesto y me has explicado ya lo se,...( he estudiado automocion,..entre otras miles de cosas,........).
Pero creo que es la turbina del turbo al girar la que produce ese sonido,..... la verdad me encanta,......jejje,.....
Saludetes...
aznartuning escribió:Hola,alguien puede decirme si en un 110cv subira mucho el ruido?,lo acabo de comprar y la duda me tiene loco,suena mucho mas?,parecera una escavadora o el sonido lo mejora.
Ya os dire que tal,y medire con un decibelimetro haber cuanto sube el sonido,jejejejeje
MELVOX escribió:Oliver me parece bien que dudes la opinbion de cada uno es la que hay,....pero ahcer copy paste no es la mejor manera de expresar lo que se sabe nocrees?,...de todas maneras te agradezco un monton tu atencion p restada y creo que como persona agradecida,..te dire que hasta el mas sabio se equivoca, pero es mas sabio el que aprende de errores no crees????....
Yo me he equivocado,...pues si es posible,...pero lo que ahora lo tengo mas claro,...y sigo indagando,...creo que por mucho que se sepa nunca se recuerda todo, ni nunca se sabe todo,...y menos cuando no lo tocas mucho.....
De todas maneras, gracias por la info y la atencion de nuevo,...nos vemos por el foro tio un saludo y cuidate,.....
pdt: el ruidito me encanta,....demomento no me lo quito,.....
saludos !
MELVOX escribió:Para nada tio, al contrario ya te o he dicho en el mp.....gracias por todo si te puedo ayudar en algo ya sabes,,....aqui estamos
cuidate saludos
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 17 invitados