Voy a kitar el catalizador , quien lo ha hecho? contentos???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor oliver_20 el 25 Abr 2005, 16:12

MELVOX escribió: Venga no te rayes mucho, es mas vale un sonido que mil palabras no crees???? jejeje slaudillos!!!!

Yo no me rallo, tu = si con el sonidito k dices, jejejje.

Saludos y si es un problema solucionalo.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor MELVOX el 26 Abr 2005, 08:58

la verdad, esque el tema de turbo y toda la pesca esa que has puesto y me has explicado ya lo se,...( he estudiado automocion,..entre otras miles de cosas,........).

Pero creo que es la turbina del turbo al girar la que produce ese sonido,..... la verdad me encanta,......jejje,.....

Saludetes...
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor oliver_20 el 26 Abr 2005, 15:03

MELVOX escribió:la verdad, esque el tema de turbo y toda la pesca esa que has puesto y me has explicado ya lo se,...( he estudiado automocion,..entre otras miles de cosas,........).

= si k sabes muxo de mecanica, pero x comentarios k as exo, como k silva la valvula de descarga, pues nose k pensar......Pero bueno, yo lo he explicado con toda mi buena intencion, si te a servido d algo muxo mejor.

Pero creo que es la turbina del turbo al girar la que produce ese sonido,..... la verdad me encanta,......jejje,.....

Saludetes...

Ya te dije k podia ser lok has dixo tu ahora.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor MELVOX el 28 Abr 2005, 11:51

Oliver me parece bien que dudes la opinbion de cada uno es la que hay,....pero ahcer copy paste no es la mejor manera de expresar lo que se sabe nocrees?,...de todas maneras te agradezco un monton tu atencion p restada y creo que como persona agradecida,..te dire que hasta el mas sabio se equivoca, pero es mas sabio el que aprende de errores no crees????....

Yo me he equivocado,...pues si es posible,...pero lo que ahora lo tengo mas claro,...y sigo indagando,...creo que por mucho que se sepa nunca se recuerda todo, ni nunca se sabe todo,...y menos cuando no lo tocas mucho.....

De todas maneras, gracias por la info y la atencion de nuevo,...nos vemos por el foro tio un saludo y cuidate,.....

pdt: el ruidito me encanta,....demomento no me lo quito,.....

saludos ! ;)
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor aznartuning el 28 Abr 2005, 16:24

Hola,alguien puede decirme si en un 110cv subira mucho el ruido?,lo acabo de comprar y la duda me tiene loco,suena mucho mas?,parecera una escavadora o el sonido lo mejora.
Ya os dire que tal,y medire con un decibelimetro haber cuanto sube el sonido,jejejejeje
aznartuning
Asidu@ en la selva

Notapor jesusFR el 28 Abr 2005, 16:33

aznartuning escribió:Hola,alguien puede decirme si en un 110cv subira mucho el ruido?,lo acabo de comprar y la duda me tiene loco,suena mucho mas?,parecera una escavadora o el sonido lo mejora.
Ya os dire que tal,y medire con un decibelimetro haber cuanto sube el sonido,jejejejeje

pues en un 150 sube entre un dB y ninguno
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor oliver_20 el 28 Abr 2005, 22:02

MELVOX escribió:Oliver me parece bien que dudes la opinbion de cada uno es la que hay,....pero ahcer copy paste no es la mejor manera de expresar lo que se sabe nocrees?,...de todas maneras te agradezco un monton tu atencion p restada y creo que como persona agradecida,..te dire que hasta el mas sabio se equivoca, pero es mas sabio el que aprende de errores no crees????....

Yo me he equivocado,...pues si es posible,...pero lo que ahora lo tengo mas claro,...y sigo indagando,...creo que por mucho que se sepa nunca se recuerda todo, ni nunca se sabe todo,...y menos cuando no lo tocas mucho.....

De todas maneras, gracias por la info y la atencion de nuevo,...nos vemos por el foro tio un saludo y cuidate,.....

pdt: el ruidito me encanta,....demomento no me lo quito,.....

saludos ! ;)

Si te e molestado lo siento y te pido perdon, lo siento. Dejo el tema.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor MELVOX el 29 Abr 2005, 09:06

Para nada tio, al contrario ya te o he dicho en el mp.....gracias por todo si te puedo ayudar en algo ya sabes,,....aqui estamos

cuidate saludos ;)
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor oliver_20 el 29 Abr 2005, 15:04

MELVOX escribió:Para nada tio, al contrario ya te o he dicho en el mp.....gracias por todo si te puedo ayudar en algo ya sabes,,....aqui estamos

cuidate saludos ;)

OK :wink:
oliver_20
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica