Pues es que a los 15 mil km me substituyeron el aceite y a los 23 mil km se me encendio el chivato del aceite.
Es normal esto?
Salu2
Consumo aceite excesivo?
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 443
-
InHuRo - Nuev@ por aqui
Pues no es muy normal kt consuma tantisimo aceite en esos pocos km. De nuevo consumen bastante, pero con esos km no tendria k consumir lo + minimo.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: Consumo aceite excesivo?
InHuRo escribió:Pues es que a los 15 mil km me substituyeron el aceite y a los 23 mil km se me encendio el chivato del aceite.
Es normal esto?
Salu2
al principio gastan mas, yo no me preocuparia
ten en cuanta que el consumo depende de la conduccion
msa ciudad, trayectos cortosm --> mas aceite
mas arranques --> mas aceite
mas rpm --> mas aceite
el mio tuve que rellenarle en el primer cambio, en el segundo le añadi, con 7000 estaba por debajo de la mitad, en los ultimos ya no le he añadido (70000)
ah, yo no me esperaria a que se encendiera la luz, joder mirar el aceite es un minuto, saca ese minuto aunque sea en el botellon

-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
sanFR escribió:No jodas tio y mira el aceite cada vez que vas a lavar el coche, pero de toas formas no es normal que ta haya chupado de esa manera,a mi no me chupaba eso ni el 205 gti
tambien hay que ver como le dejaron el nivel despues del cambio...
hay cada mostro
con el filtro 4,5 mas el filtro, si te pusioeron 4,5 te lo dejaron bajo ( apoco que te gaste se te enciende el chiato)
a mi en una ocasion me pusieron los 5l y les hice que me sacaran el exceso joder, que lo cobran bien
-
InHuRo escribió:De normal cuantos litros ponen?
Yo creo que me pusieron muy poco ya que el coche no pierde aceite por ningun lado y va como la seda.
Ciudad hago pero no excesivo.
Salu2
facil, cuando acaban el cambio les dices:
"mostro, dame mi medio litro sobrente"
y responde:
a) "¿que medio litro?
te han puesto 5 litros --> ngrrrrrrr, error
b)"aqui lo tienes"
ok, gracias, hasta la proxima o
joder, seran mamon, hay casi un litro, que me lo has dejado, ¿justito en el minimo?, mamon, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eres mecanico de CCC u que?????????????'
joder, se me va la olla
-
jesusFR escribió:InHuRo escribió:De normal cuantos litros ponen?
Yo creo que me pusieron muy poco ya que el coche no pierde aceite por ningun lado y va como la seda.
Ciudad hago pero no excesivo.
Salu2
facil, cuando acaban el cambio les dices:
"mostro, dame mi medio litro sobrente"
y responde:
a) "¿que medio litro?
te han puesto 5 litros --> ngrrrrrrr, error
b)"aqui lo tienes"
ok, gracias, hasta la proxima o
joder, seran mamon, hay casi un litro, que me lo has dejado, ¿justito en el minimo?, mamon, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eres mecanico de CCC u que?????????????'
joder, se me va la olla
Se te va la olla....... pero solo un poco ehhhhhhh, jejejej.
La verdad es k segun concesionarios, hay mecanicos k o lo llenan x encima del nivel maximo (mal hexo) o lo dejan al minimo minimo (mal hexo tambien), si esk....... hay algunos kno tienen termino medio, jeejjeje.
Jesus, hay k montar una Seat, jejejje.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
9 mensajes
• Página 1 de 1