Ayuda por favor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda por favor

Notapor jorsh el 04 May 2005, 23:45

que tal saludos desde san luis potosi, mexico ojala y alguien pueda ayudarme tengo leon fr 1.8t desde diciembre del año pasado y a las dos semanas me empezo a fallar, prenden los focos de epc y tcs, en el concesionario ya lo checaron por mas de 5 veces y ya ni ellos le pudieron arreglar nada el mecanico, me dijo que habian encargado un ramal de cables de la unidad de mando, que lo que pensaban ellos que tenia ninuguna solucion les dio ( bulbo de frenos y bobinas) Por favor estoy desesperado alguien que pueda ayudarme, el carro falla cuando despues de estarlo usando por espacio de una hora y al acelerarle al modo normal.
jorsh
Nuev@ por aqui

Notapor blazer el 05 May 2005, 00:52

Pero aparte de prenderse las luces te falla de alguna otra forma?... O solo se encienden y ya?.... Parece un problema electrico, pero puede ser cualquier cosa.... Los mecanico te lo revisaron con el computador?

En el foro tienes comentarios sobre Vagcom, que es el sistema que se utiliza para ver los fallos de nuestros coches... Eso lo hacen con un computador y le conectan el cable debajo del cenicero...

Si vas a la seccion buscar y pones por ejemplo vagcom, te aparecen todos los comentarios al respecto....

Suerte Jorsh
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jorsh el 05 May 2005, 01:09

Si ya han checado el pedal del freno y bobinas o coilpacks me dijeron que por informacion de planta era un ramal de cables que tenia un corto circuito que casi estaban seguros que con esa pieza quedaba, sera?
jorsh
Nuev@ por aqui

Notapor blazer el 05 May 2005, 11:10

Puede ser por un corto, si que puede... Y mas si el coche no te falla, si no te hace nada raro..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oliver_20 el 05 May 2005, 20:48

Te an mirado los captadores de velocidad de las ruedas????? Puede ser el multiplexado k conecta el calculador electronico del ABS (es donde estan todas electrovalvulas k regulan los frenos) y el calculador del motor, k podria estar roto, pero me parece muy muy raro. Te tendran k ir mirando todas las continuidades, resistencia, ........ de todos los cables y asi saber si es k hay algun corto, pero ya te digo k tardaran en dar con el problema. Esos fallos son los + dificiles de encontrar.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica