Muelles eibach pro-kit
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Muelles eibach pro-kit
Quiero ponerle unos muelles eibach pro kit a mi fr, llevo amortiguadores bilstein b6 y muelles de serie y me a dao por ponerle los eibach por que no quiero bajarlo mas de 3cm. Cuanto bajan esos muelles? Me irían bien con esos amortiguadores?
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Re: Muelles eibach pro-kit
jon ander escribió:Quiero ponerle unos muelles eibach pro kit a mi fr, llevo amortiguadores bilstein b6 y muelles de serie y me a dao por ponerle los eibach por que no quiero bajarlo mas de 3cm. Cuanto bajan esos muelles? Me irían bien con esos amortiguadores?
Hola compañero, yo tenia los eibach y con respecto a mi leon sport no creo que llegara a un centimetro lo que bajo. Al final los quite y ahora tengo unos kw. Estos si se nota que ha bajado pero no en exceso.
Un saludo.
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola jon ander,para montar los muelles eibach te seria mejor la obcion de los bilstein b8 que son mas cortos respecto a los b6,los b6 normalmente son para montar con los muelles de origen al ser mas largos
Saludos
Saludos
-
carlos-fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como te comentan lo ideal es vastago corto pero con los B6 tampoco vas ir mal, lo unico que el amortiguador no va trabajar un poco mas forzado. Los Pro-kit bajan 30mm del. y 25mm detr. Si al final te decides por cambiar a B8 coje unos B12 por 650e tienes ambas cosas en casa.
Saludos¡¡
PD: si vas a bajar mas de 30mm es recomendable que montes tirantes regulables.
Saludos¡¡
PD: si vas a bajar mas de 30mm es recomendable que montes tirantes regulables.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Buenas, aprovecho este tema para plantear mi duda, tengo un leon sport 150 y queria ponerle unos amortiguadores bilstein b8 pero mi duda viene en los muelles, quisiera bajarlo unos 3-4 cms llevo las llantas de srie de 16 y habia oido hablar muy bien de la combinacion con muelles eibach pro-kit q bajan unos 3cms, y tambien estan los sportline que cuanto llegan a bajar?me aconsejais algun otro muelle para que baje esos 3-4 cms, hay diferencia al colocarlo en mi leon?o los tres cms es respecto al fr?
-
karlos_sport150 - Leoner@ habitual
Otra duda que me viene es la de homologarla, me han comentado que han cambiado la ley y que ahora hay que hacer proyecto por mediacion de ingeniero, es eso verdad?o con los papeles de la amortiguacion mas el certificado de taller vale para la itv? Alguna solucion u otra combinacion de amortiguador-muelles para bajar esos 3-4 cms?
-
Seguramente dejaré como lo tengo con los bilstein b6 y muelles de serie ya que me va de lujo lo único que quería era bajarlo un par de cm y más ahora con la nueva normativa de muelles...aunque creo que llevo montados bilstein b8
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
B8 + sportline o H&R creo que tambien bajaban 40mm.
cuando pidas los muelles que te envien los papeles de homologacion, con eso vas a la itv y los metes en ficha. Los papeles logicamente encaren los muelles pero mejor que pagar al ingeniero es.
La otra opcion y lo que yo haria b8 + prokit pintados en negro y si no estan muy puñeteros la pasas sin problemas.
cuando pidas los muelles que te envien los papeles de homologacion, con eso vas a la itv y los metes en ficha. Los papeles logicamente encaren los muelles pero mejor que pagar al ingeniero es.
La otra opcion y lo que yo haria b8 + prokit pintados en negro y si no estan muy puñeteros la pasas sin problemas.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
buenas , yo ace poco monte los b8 + eibach , de los 3 cm que dicen que bajan la verdad que no baja eso ni de coña, de atras me bajo casi los 3cm pero porque le puse copelas del ibiza cupra y imagino que abra bajado mas por eso pero de alante casi no a bajado nada 1cm y algo de momento, espero que baje aunque sea un pelin mas segun vaya aciendo kilometros y con las copelas supersport cuando las ponga.
En cuanto a la itv, eso me dijeron que con los papeles que vienen mas el certificado de taller no la pasas la itv que de antes si pero ahora ya no , ahora tiene que ser mediante proyecto que te lo haga alguna empresa que se dedique a homologaciones
En cuanto a la itv, eso me dijeron que con los papeles que vienen mas el certificado de taller no la pasas la itv que de antes si pero ahora ya no , ahora tiene que ser mediante proyecto que te lo haga alguna empresa que se dedique a homologaciones
-
sanxezzz - Primeros Pasos
Si, eso me han dicho a mi en la itv, que necesito el proyecto, el certificado de montaje del taller y el certificado de la seat como que autoriza a poner esos amortiguadores y muelles...se van de madre.... Ya solo falta que en la casa tambien cobren por el certificado, sabeis algo?
-
Ami certificado de la casa no me han pedido ya que creo que esos muelles no tienen nada que ver con la seat, los que yo puse al menos ( eibach pro kit) , con el certificado de quien te los monto que ese no te vale nada, mas luego ya el pago a la empresa que te lo homologue y ya. Eso es lo que ami me ace falta nada mas
-
Pues en la itv que pregunte me pedian el certificado de la seat, como que aceptaban que montases esos muelles o algo asi m dio entender, y m explico q eso lo puede emitir la casa o un laboratorio, total que pregunte a la empresa que me hara el proyecto y me dijo que ese documento lo gestionan ellos, asi que perfecto!
-
De la parte delantera si cambiaste las copelas a las de serie, puede ser que por eso te bajase solo un centimetro y medio? Deberia de bajar mas delante por el peso no?
-
Claro de todo eso se encargaran ellos mismos si , en cuanto a lo del centimetro y medio solo bajo eso si con los muelles , hoy pongo las copelas supersport delante ya y miro aver si ha bajado algo mas o ira bajando segun vaya asentando algo espero verlo un poco mas bajo directamente para que quede como atras
-
Eso espero tambien!!animo!!y avr si hay suerte!
-
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2