Fallo de presion turbo en arl 150
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.309
Fallo de presion turbo en arl 150
Buenas compañeros pues ace poco he cambiado el turbo de origen por un garret 2056 para mi leon adaptado por hp turbo el problema fue cuando le cambie la.electronica para ponerle una a medida.para este turbo me empezo a dar picos de presion exagerados y a partir de unas 3y pocas de vueltas se iva la.presion de turbo de 2bares a 1.1 y le cuesta bastante pasar las 4mil rpm e cambiado manguitos de vacio y comprobado con el.coche en funcionamiento que no se atasca la geometria aver si me podeis echar una mando porque ando un poco extresado ya jeje.un saludo y gracias de antemano
Using Tapatalk
-
juankaRDI - Asidu@ en la selva
Re: Fallo de presion turbo en arl 150
Seguramente no ayas echo bien el cambio de electrónica y la centralita no te funcione bien, llévalo a un sitio especializado en hacerlo y que te hagan una repro a medida para este turbo. Las cosas ay que hacerlas bien no es sólo poner un turbo más gordo y a correr luego pasa lo que pasa
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
La electronica esta echa a medida para ese turbo por bandidos
Using Tapatalk
-
Te esta entrando limp mode?
Haz un log,canales 01,03 y 11.
Posiblemente la geometría no este gestionando bien,ese turbo tiene geometria eléctrica y te la tuvieron que pasar a vacío.Por ahí pueden ir los tiros.
Saludos.
Haz un log,canales 01,03 y 11.
Posiblemente la geometría no este gestionando bien,ese turbo tiene geometria eléctrica y te la tuvieron que pasar a vacío.Por ahí pueden ir los tiros.
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Buenas javi no todavia no me a enteado en limp mode y le doi garrote casi todos los dias tengo reloj de presion de turbo y le piso y la presion algunas veces se pasa de lo que tenia que soplar y al llegar a unas 3500rpm se baja la presion de un tiron a 1.3 o 1.4 menos que el soplado de origen.la adaptacion esta hecha en hp turbo en portugal lo que si el anterior dueño del turbo le cambio el pulmon y le puso uno de un 1749 el que lleva de origen el fr y me dijo que la varilla la dejo en el mismo sitio en el que estaba
Using Tapatalk
-
Esta tarde me va a hacer un compañero un log en el canal 1 3 y 13 haber que me dice porque yo con el vagcom soi un poco nulo ya os contare
Using Tapatalk
-
Tambien quiero añadir que al arrancar el coche en frio por la mañana el consumo instantaneo recien arrancado marca 2.5litros por hora y comienza a bajar hasta quedarse en 1.0 o 0.9 litros por hora
Using Tapatalk
-
Pues ay tienes algo mal, lo normal es 0,6l
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
He hecho un log y en los inyectores ai uno ke se va a -1.8 y otro a0.96 antes de meterle la electronica me regulo un chaval los inyecctores supuestamente a 220grados que no lo vi yo muy entendido pero me fie y no se si influira eso en el fallo
Using Tapatalk
-
jon ander escribió:Pues ay tienes algo mal, lo normal es 0,6l
va repro y con un turbo mas grande, los inyectores ajustados nose como, normal no lo habitual dependiendo de muchos factores es 0.6 clima off (altitud, presion,colmatacion del filtro, sensor de temperatura, caudalimetro....rntre otros varian la medicion...)
juankaRDI escribió:He hecho un log y en los inyectores ai uno ke se va a -1.8 y otro a0.96 antes de meterle la electronica me regulo un chaval los inyecctores supuestamente a 220grados que no lo vi yo muy entendido pero me fie y no se si influira eso en el fallo
compi sube el log, los inyectores se ha hablado mucho, la compensacion tiene que estar cercana a 0 entre todos ellos...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Esta tarde subo el log arkikomtdi estoi ala espera de que me envie el email mi amigo con los datos si se que los inyectores mas cercanos a 0 pero nose si por estar asi me estara dando ese fallo he leido en otro post algo parecido que le pasaba a un leon que le daba un pico grande y despues trabajaba por debajo de lo demandado es lo que me pasa ami y le echan la culpa ala geometria sucia me extraña mucho que ese sea mi caso pero bueno por ir descartando
Using Tapatalk
-
Aqui os dejo el log que le icimos mi amigo y yo al coche espero que de aqui podais ayudarme
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Using Tapatalk
-
Tanbien he de añadir que el coche una vez calientenle piso a fondo y los primeros apretones el turbo silva mucho mas fuerte y la presion se va a 2 bares constantes despues de darle un par de acelerones ya como antes pico de presion seguido de bajada de presion al instante
Using Tapatalk
-
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2