Me gustaria saber que diferencia hay entre el motor AHF y el ASV del TDI-110
El el libro de taller lo unico que he encontrado que los inyectores del ASV trabajan a una presión superior (30 bar).
Gracias
diferencias entre el motor AHF y el ASV
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 11.834
Seguidores: letalwings, GAUDY_2001, pque, isma cupra, Jlucas
diferencias entre el motor AHF y el ASV
Los subo pq tb me interesa.
Alguien sabe la diferencia?
Alguien sabe la diferencia?
-
el_keroseno - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 19 Oct 2006, 23:47
diferencias entre el motor AHF y el ASV
lo primero de todo bienvenido.. en cuanto a tu pregunta, haber si entra alguien y te soluciona.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 9818
- Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
- Ubicación: Mejorada D.C.
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
diferencias entre el motor AHF y el ASV

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1999
- Registrado: 07 Ago 2005, 12:27
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
diferencias entre el motor AHF y el ASV
ASV ¿Puede ser el de cambio automático?
-
Cusca - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 111
- Registrado: 23 Abr 2004, 22:51
- Agradecido: 1 veces
diferencias entre el motor AHF y el ASV
Ni idea, el mio es manual y es AHF. Creo k tiene k ver mas con las restricciones por contaminacin y esas normas, pero no digo nada pq no estoy seguro.
-
el_keroseno - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 19 Oct 2006, 23:47
Si como alguien ha dicho el motro AHF es el mas antiguo y usa un tipo de restriccion en contaminiacion y eso, luego se hizo el motor ASV para hacerlo mas estandar en todos los paices y UE. Pero segun he escuchado por ahi el motro AHF suele desarrollar mas potencia que el ASV.
AHF powaaaa!!!.
Bye!
AHF powaaaa!!!.
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1214
- Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
- Ubicación: Córdoba
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 1 veces
-
el_keroseno - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 19 Oct 2006, 23:47
Si como alguien ha dicho el motro AHF es el mas antiguo y usa un tipo de restriccion en contaminiacion y eso, luego se hizo el motor ASV para hacerlo mas estandar en todos los paices y UE. Pero segun he escuchado por ahi el motro AHF suele desarrollar mas potencia que el ASV.
sasto, cuanto mas viejo mas potencia porque el motor estaba menos capado por las normas de anticontaminacion. Tambien, se supone que estaran mas mejorado tecnicamente, porque el cambio de correas, por ejemplo, no tiene la misma duracion en kms en uno que en otro
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4545
- Registrado: 07 May 2004, 22:19
- Ubicación: Zárágózá
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 12 veces
motor ASV cambiada la correa a los 120000 segun la seta. Del 2002. NO se la serie ¿donde viene que serie es?
Y no, no tiene cambio automatico.... ya podia
Y no, no tiene cambio automatico.... ya podia

-
garlim - Gurú de los leones
- Mensajes: 3220
- Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
- Ubicación: AP6-A6-A66
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 266 veces
si alguien entiende aleman ...
copio+pego:
AHF:
in gebruik vanaf 10-1997
1.9l 81KW @ 4150rpm
235NM @ 1900rpm
boring 79.5mm
slag 95.5
Compressie 19.5
CN minimaal 49
Euronorm (uitlaatgassen) MVEG 2
Verstuiverdruk 190 tot 200 bar, slijtage grens 170 bar
ASV:
in gebruik vanaf 09-1999
1.9l 81KW @ 4000rpm
235NM @ 1900rpm
boring 79.5mm
slag 95.5
Compressie 19.5
CN minimaal 49
Euronorm (uitlaatgassen) D3
Verstuiverdruk 220 tot 230 bar, slijtage grens 200 bar
extraido de http://www.tdisite.nl/viewtopic.php?t=1 ... 43ca07aedd
copio+pego:
AHF:
in gebruik vanaf 10-1997
1.9l 81KW @ 4150rpm
235NM @ 1900rpm
boring 79.5mm
slag 95.5
Compressie 19.5
CN minimaal 49
Euronorm (uitlaatgassen) MVEG 2
Verstuiverdruk 190 tot 200 bar, slijtage grens 170 bar
ASV:
in gebruik vanaf 09-1999
1.9l 81KW @ 4000rpm
235NM @ 1900rpm
boring 79.5mm
slag 95.5
Compressie 19.5
CN minimaal 49
Euronorm (uitlaatgassen) D3
Verstuiverdruk 220 tot 230 bar, slijtage grens 200 bar
extraido de http://www.tdisite.nl/viewtopic.php?t=1 ... 43ca07aedd
-
garlim - Gurú de los leones
- Mensajes: 3220
- Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
- Ubicación: AP6-A6-A66
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 266 veces
hola yo tengo un asv y e probado un golf con un ahf y la diferencia que le noto es que el asv es mas brusco respecto a rejimen de vueltas mientras que el ahf es mas progresivo pero en cambio estira mas las revoluciones no se si me entendeis yo particularmete me quedo con el asv que es mas divertido
-
pendus - Primeros Pasos
- Mensajes: 60
- Registrado: 27 Abr 2004, 00:03
- Ubicación: Malaga
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 4 |
aviso regimen maximo motor 4000 rpm y error start stop Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: deshtardes Respuestas: 4 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados