diferencias entre el motor AHF y el ASV

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diferencias entre el motor AHF y el ASV

Notapor xpuerto el 13 Ago 2005, 12:23

Me gustaria saber que diferencia hay entre el motor AHF y el ASV del TDI-110

El el libro de taller lo unico que he encontrado que los inyectores del ASV trabajan a una presión superior (30 bar).

Gracias
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xpuerto
 

diferencias entre el motor AHF y el ASV

Notapor el_keroseno el 27 Oct 2006, 21:40

Los subo pq tb me interesa.
Alguien sabe la diferencia?
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diferencias entre el motor AHF y el ASV

Notapor SyLmaX el 27 Oct 2006, 21:46

lo primero de todo bienvenido.. en cuanto a tu pregunta, haber si entra alguien y te soluciona.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
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diferencias entre el motor AHF y el ASV

Notapor Coleto el 28 Oct 2006, 02:11

:pensando:
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
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diferencias entre el motor AHF y el ASV

Notapor Cusca el 30 Oct 2006, 23:54

ASV ¿Puede ser el de cambio automático?
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diferencias entre el motor AHF y el ASV

Notapor el_keroseno el 30 Oct 2006, 23:56

Ni idea, el mio es manual y es AHF. Creo k tiene k ver mas con las restricciones por contaminacin y esas normas, pero no digo nada pq no estoy seguro.
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Notapor letalwings el 31 Oct 2006, 01:39

No creo que tenga que ver nada con el automatico, porque el mio tiene el motor ASV y para nada es automatico es un sencillo 110 c.v. manual.

Un Saludo.
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Notapor GAUDY_2001 el 31 Oct 2006, 02:33

Si como alguien ha dicho el motro AHF es el mas antiguo y usa un tipo de restriccion en contaminiacion y eso, luego se hizo el motor ASV para hacerlo mas estandar en todos los paices y UE. Pero segun he escuchado por ahi el motro AHF suele desarrollar mas potencia que el ASV.
AHF powaaaa!!!.
Bye!
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Notapor el_keroseno el 31 Oct 2006, 23:53

Si, eso es lo k yo he oido tb.
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Notapor pque el 01 Nov 2006, 01:24

Si como alguien ha dicho el motro AHF es el mas antiguo y usa un tipo de restriccion en contaminiacion y eso, luego se hizo el motor ASV para hacerlo mas estandar en todos los paices y UE. Pero segun he escuchado por ahi el motro AHF suele desarrollar mas potencia que el ASV.


sasto, cuanto mas viejo mas potencia porque el motor estaba menos capado por las normas de anticontaminacion. Tambien, se supone que estaran mas mejorado tecnicamente, porque el cambio de correas, por ejemplo, no tiene la misma duracion en kms en uno que en otro
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Notapor inves el 02 Nov 2006, 13:27

Motor ASV, el cambio de correas se hace a los 150 mil, a partir de la serie 3R, el mio es 4R, asi que pa empezar... el kit es algo mas carillo que las normales, sólo 30€ mas.
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Notapor Etyblue el 03 Nov 2006, 12:03

Buenas

Yo tengo un Toledo 110 cv con motor AHV y reprogramado TLR y va muy bien.

La correa se cambia a los 90.000 km o a los 6 años.

Un saludo
Saludos a tod@s

Toledo 110 cv 105000 km TLReprogramado
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Notapor garlim el 05 Nov 2006, 20:44

motor ASV cambiada la correa a los 120000 segun la seta. Del 2002. NO se la serie ¿donde viene que serie es?
Y no, no tiene cambio automatico.... ya podia :D
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Notapor garlim el 05 Nov 2006, 21:20

si alguien entiende aleman ...
copio+pego:

AHF:
in gebruik vanaf 10-1997
1.9l 81KW @ 4150rpm
235NM @ 1900rpm
boring 79.5mm
slag 95.5
Compressie 19.5
CN minimaal 49
Euronorm (uitlaatgassen) MVEG 2
Verstuiverdruk 190 tot 200 bar, slijtage grens 170 bar


ASV:
in gebruik vanaf 09-1999
1.9l 81KW @ 4000rpm
235NM @ 1900rpm
boring 79.5mm
slag 95.5
Compressie 19.5
CN minimaal 49
Euronorm (uitlaatgassen) D3
Verstuiverdruk 220 tot 230 bar, slijtage grens 200 bar

extraido de http://www.tdisite.nl/viewtopic.php?t=1 ... 43ca07aedd
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Notapor pendus el 05 Nov 2006, 22:19

hola yo tengo un asv y e probado un golf con un ahf y la diferencia que le noto es que el asv es mas brusco respecto a rejimen de vueltas mientras que el ahf es mas progresivo pero en cambio estira mas las revoluciones no se si me entendeis yo particularmete me quedo con el asv que es mas divertido
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