Ese es el sensor de los frenos no?

Y ya no me queda pastilla no? el disco que tal esta?

Moderador: LeonFR.Gz
santi_vlc escribió:o lo veo yo mal o......la pastilla esta casi nueva ???
Elaith escribió:JAJAJAJAJAJ LOGICAMENTE LE PUSE LOS TORNILLOS DESPUES!! OSTIAS!! XDDD
Pues tire y no salia la jodida eh, estara atascada de no haberla sacado durante mucho tiempo que no salia, os lo aseguro.
La pastilla esta nueva? pues deja bastante que desear la frenada...
Lo otro es el sensor no?
Alanitu escribió:santi_vlc escribió:o lo veo yo mal o......la pastilla esta casi nueva ???
Si, y la rueda suelta, pero e , ayà kàuno
Elaith escribió:Muchas gracias a todos! durante un momento pense...
Si esta cogida con un tornillo especial... como la cambio si se me pincha? XDD no puede ser...
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 7 invitados