Holaaa si los compre en Rs...pones el codigo del fabricante que he puesto y te salen...uno de los modelos solo los venden en bolsas de 5 a 1´59E cada uno y los otros sueltos a 1,99E.
alfonsin escribió:[
Imagen ]
Eses no son los que dicen si esta abierta o no la puerta. El microinterruptor que suele fallar es el exterior, es un poco mas grande le llega un cable rojo y otro azul. En el manual de reparar cerraduras que hay en descargas esta todo. Lo s que tu has cambiado no suelen fallar porque van dentro protegidos del polvo y las inclemencias el otro es el que se daña, así como microroturas en las soldaduras. Saludos
[
Imagen ]
[
Imagen ]
PD: La verdad que valla curro que te has pegado. Tampoco es mala idea ya que la desmonta aprovechas y los pones nuevos

Pero lo dicho eses no suelen fallar.
Alfonsin a mi ese me iba bien.Lo que note que no me funcionaba era el cierre centralizado metiendo la llave,el bajar y subir las ventanas dejando la llave en la cerradura abierta o cerrada y el cierre desde dentro ya que le daba a cerrar y bajaban todos los seguros pero volvian a subir.
Desmonte la cerradura sin saber que existian esos microinterruptores...los testee con un polimetro midiendo continuidad y 2 de ellos estaban mal.
Me di un palizon buscando la marca "cherry" y solo estaban en la web del fabricante y por casualidad di con los "Omron" que curiosamente segun fabricante tienen el doble de vida que los "Cherry".
Me alegra mucho haberos ayudado y si teneis algun problema no dudeis en darme un toque...
1 saludo compis
P.D:Testear bien toda la placa ya que la mia tenia una pista cortada...se le hace un puente con un cablecito y listo.