Moderador: LeonFR.Gz
ArkikomTdi escribió:vas repro?, como estas de carbonilla, la n75 que ciclos te da? la contrapresion logra que cargue mejor en bajas, pero el ambalamiento del turbo lo ha de controlar la electronica.
leoncito fr 150 escribió:ArkikomTdi escribió:vas repro?, como estas de carbonilla, la n75 que ciclos te da? la contrapresion logra que cargue mejor en bajas, pero el ambalamiento del turbo lo ha de controlar la electronica.
voy de serie, de carbonilla imagino que limpio porque con el silenciador de serie procuraba pisarle para que no acumulara, pero hoy al cambiar silenciador por tramo recto.. pues me sube los picos.., la N75 ni idea, donde se mira eso?
ArkikomTdi escribió:leoncito fr 150 escribió:ArkikomTdi escribió:vas repro?, como estas de carbonilla, la n75 que ciclos te da? la contrapresion logra que cargue mejor en bajas, pero el ambalamiento del turbo lo ha de controlar la electronica.
voy de serie, de carbonilla imagino que limpio porque con el silenciador de serie procuraba pisarle para que no acumulara, pero hoy al cambiar silenciador por tramo recto.. pues me sube los picos.., la N75 ni idea, donde se mira eso?
se mira via vag com en el D cicle MAP en el canal del aire 11, pero desde luego 1,9 de serie es demasiado.
prueba a mirar la geometria como esta de agrrada con la mano y si no muevela via vag como.
lo ultimo desmontar haber ese turbo como anda...
leoncito fr 150 escribió:ArkikomTdi escribió:leoncito fr 150 escribió:ArkikomTdi escribió:vas repro?, como estas de carbonilla, la n75 que ciclos te da? la contrapresion logra que cargue mejor en bajas, pero el ambalamiento del turbo lo ha de controlar la electronica.
se mira via vag com en el D cicle MAP en el canal del aire 11, pero desde luego 1,9 de serie es demasiado.
prueba a mirar la geometria como esta de agrrada con la mano y si no muevela via vag como.
no tengo vag com, deberia pillarame uno, ya vere a ver quien puede mirarmelo, de todas maneras me parece raro que por cambiarle el silenciador trasero vaya a petar 2 turbos.. mañana mirare lo de la geometria a ver
Nekora escribió:Mira (o que te miren) lo que te comentan más arriba con el vagcom... y una boost valve tal vez para los picos tampoco te iría mal.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
sin_sustancia escribió:leoncito fr 150 escribió:ArkikomTdi escribió:leoncito fr 150 escribió:ArkikomTdi escribió:vas repro?, como estas de carbonilla, la n75 que ciclos te da? la contrapresion logra que cargue mejor en bajas, pero el ambalamiento del turbo lo ha de controlar la electronica.
no tengo vag com, deberia pillarame uno, ya vere a ver quien puede mirarmelo, de todas maneras me parece raro que por cambiarle el silenciador trasero vaya a petar 2 turbos.. mañana mirare lo de la geometria a ver
Menuda historia la verdad... No debería de tener ninguna consecuencia el quitar el silenciador, si no la cantidad de turbos que habrían petado![]()
McLarenF1 escribió:Cuidaito con esos picos a mi en mi 90 (2bares) me han costado 2 juntas de culata en 6 meses causa, una n75 en mal estado que no regulaba a tiempo la geometria, y gracias doy a que no me ha reventado el turbo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados