Muchas gracias por anticipado por leer todo el tocho.
Buenas, llevo un tiempo que el coche se me quedaba sin potencia, pero lo hacia muy de vez en cuando, llegó un momento que fue al reves, me iba bien, muy muy de vez en cuando, la semana pasada lo llevé a un mecanico ya que reuní algo de dinero, y me dijo que era el turbo, ke la broma eran unos 1000€, asi que lo saqué del taller sin hacer nada.
Estube leyendo por el foro alternativas algo mas baratas y por lo que he leido, nadie recomienda un turbo de 2ª mano si no se conoce al propietario, asi que esa opcion desestimada, seguí leyendo y un par de foreros pillaron un turbo de marca "blanca" en una empresa de getafe Internacional de Turbocompresores S. A. el tema es que sabriais cuanto podria ser un "test" para ver que es, ya que no ando nada bien, como imagino todo el mundo a estas alturas, de pasta como para pedir un presupuesto y me digan 800 y siga sin poder pagarlo y encima tenga que soltar 100 de enchufarle la maquina.
Alguna idea? algun sitio bueno bonito y barato donde preguntar por turbos¿¿??
es malo conducir con el coche asi?
Gracias
Turbo a la m*** :-(
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Turbo a la m*** :-(
Besos, abrazos y mordiscos.
-
Zirac - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Turbo a la m*** :-(
Y porque no lo limpias que seria lo suyo , otra cisa esque estubiera averiao ,pero la falta de potencia es por la proteccion de sobrepresion , pues no es conveniente andar asi con el turbo , de todos modos asi a la aventura es arriesgar ,una diagnosis ayudaria mucho y un log mejor
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
escapa de ese taller que solo te quiere quitar el dinero, así de claro. Nada mas y nada menos.
Vete a otro taller, por 300 te lo limpian y a hacer km, si es que es el tubo la causa que es lo que suele ser. Saludos
(obviamente, si te salio una humareda blanca y no se te movia el coche despues de eso si que rompio, sino no.)
Vete a otro taller, por 300 te lo limpian y a hacer km, si es que es el tubo la causa que es lo que suele ser. Saludos
(obviamente, si te salio una humareda blanca y no se te movia el coche despues de eso si que rompio, sino no.)
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Desmontas turbo cambias cartucho y turbo nuevo
http://www.ebay.com/itm/AUDI-SEAT-SKODA ... 19e33c9b5a
Saludos.

http://www.ebay.com/itm/AUDI-SEAT-SKODA ... 19e33c9b5a
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
no es necesario cambiar cartucho yo he recuperado alaves deformados desmontandolos limpiandolos y llevandolos a un tornero que le quiten una decima y alguno que otro lleva ya hechos 80.000km asi
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Pufff todo eso está muy bien pero yo de motores sólo se ke está delante.
El coche se sigue moviendo de hecho llevo así desde verano, de vez en cuando entra el turno a funcionar y estoy una media hora de lujo.
El coche se sigue moviendo de hecho llevo así desde verano, de vez en cuando entra el turno a funcionar y estoy una media hora de lujo.
-
Zirac - Nuev@ por aqui
Acabo de leerme el manual de como se limpia el turbo....Y me perdí en "comparador de precisión", vamos en la segunda línea.
No tengo problema con meter mano al coche, pero ese manual me supera.
Habría alguna forma de tener el log? Donde puedo comprar el cable y el conector? Así lo paso y me dais más información.
Muchas gracias.
No tengo problema con meter mano al coche, pero ese manual me supera.
Habría alguna forma de tener el log? Donde puedo comprar el cable y el conector? Así lo paso y me dais más información.
Muchas gracias.
-
Zirac - Nuev@ por aqui
Por ti solo no vas a conseguir desmontar el turbo si no tienes muchos conocimientos de mecanica
Lo llevas a limpiar a un mecanico de fiar y ya está
Lo llevas a limpiar a un mecanico de fiar y ya está
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
-
MHFRAN - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
De donde eres compañero? aqui hay gente que es mecánico y a lo mejor hay alguno por tu zona, que por el echo de ser del club pueden dejártelo mas barato
!

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Soy de Madrid, de la Zona de la sierra, Collado Villalba para ser mas exacto, a ver si alguno puede echarme una mano.
-
Zirac - Nuev@ por aqui
Zirac escribió:Soy de Madrid, de la Zona de la sierra, Collado Villalba para ser mas exacto, a ver si alguno puede echarme una mano.
Pasate por instaladores, creo que @alanitu te podrá ayudar.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Tienes muchas alternativas mas baratas. Ni se te ocurra pagar 1000 euros.
Aquí ya te han dado varias soluciones. Lo suyo sería que lo pudieses sacar tú para ahorrarte eso de mano de obra. Pero si no tienes conocimientos y ya no eso, si no tiempo, espacio, o simplemente no estas acostumbrado a meterle mano al coche, yo lo llevaría a algún compañero de la sección de instaladores como ya te han dicho.
Por otra parte. Primero que alguien te pase el VAG com para asegurarte. Yo mismo te lo puedo pasar y hacemos log en una tarde. Lo único que estoy en vallecas.
Luego, si fuese el turbo: primero que te lo limpien. Si no es eso y tienes alabes tocados pues pilla el cartucho y que te lo cambien.
Yo creo que por menos de 400 lo puedes dejar ok otra vez sin meterte debajo del coche.
Aquí ya te han dado varias soluciones. Lo suyo sería que lo pudieses sacar tú para ahorrarte eso de mano de obra. Pero si no tienes conocimientos y ya no eso, si no tiempo, espacio, o simplemente no estas acostumbrado a meterle mano al coche, yo lo llevaría a algún compañero de la sección de instaladores como ya te han dicho.
Por otra parte. Primero que alguien te pase el VAG com para asegurarte. Yo mismo te lo puedo pasar y hacemos log en una tarde. Lo único que estoy en vallecas.
Luego, si fuese el turbo: primero que te lo limpien. Si no es eso y tienes alabes tocados pues pilla el cartucho y que te lo cambien.
Yo creo que por menos de 400 lo puedes dejar ok otra vez sin meterte debajo del coche.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
Si te sirve de consuelo a mi me petó el turbo en tercera a 110 km/h yendo para Móstoles ...avería imprevista y encima el mes de Diciembre cuando todo el mundo estå para ahorrarse un dinerillo.
Me puse en contacto con el compañero @leon130cv y le encargué un turbo nuevo y más moderno original de la Garrett, me lo trajo nuevo en su caja y con garantía...a lo que voy, te gastas un poquillo más y tienes turbo para rato.
Pídele presupuesto para el tuyo y seguro que te hará una buena oferta, yo uno te puedo decir que quedé más que contento x lo oferta que me había hecho. Un saludo y animo que el mundo no se acaba x la culpa de un turbo.
S2!
Me puse en contacto con el compañero @leon130cv y le encargué un turbo nuevo y más moderno original de la Garrett, me lo trajo nuevo en su caja y con garantía...a lo que voy, te gastas un poquillo más y tienes turbo para rato.
Pídele presupuesto para el tuyo y seguro que te hará una buena oferta, yo uno te puedo decir que quedé más que contento x lo oferta que me había hecho. Un saludo y animo que el mundo no se acaba x la culpa de un turbo.
S2!
-
Vittyprojekt
Duplicado
Última edición por Zirac el 25 Feb 2014, 16:26, editado 1 vez en total
-
Zirac - Nuev@ por aqui
Triplicado