PERDON POR EL TOSTON
Moderador: LeonFR.Gz
cordo escribió:puede que tengas la geometria del turbo atascada!! ami me pasaba ke entraba en limp mode y era que los alabes de la geometria del turbo estaban atascada de la cabonilla, la varilla que regula la presion del turbo ni se movia, lo cogimos lo abri y lo limpiamos y la varilla ya se movia, lo probe y perfecto como la seda, nada de limp mode. el error era de sobrepresion asique posiblemente sea ese. es facil limpiar el turbo!! un saludo compañero y que no sea nada!
Bareta escribió:si lo regulamos con su makina de diagnosis y con una pistola de vacio, esas que marcan al contrario de las agujas del reloj. lo hicimos pk cuando monto el turbo le cargaba a 2800 muy muy tarde, eso si cuando cargaba parecia un tiro, entonces, una tarde nos pusimos en una recta con la pistola conectada y el diagnosis. primero lo pusimos en 15,(bares o nose lo ke)y cargaba sobre las 2500 2600, la bajamos a 13 y cargaba sobre las 2200, al final lo dejamos en 11 al manometro y carga sobre 1800 1900 rpm. luego subimos el coche al elevador. y vi que apretaba un tornillito ,creo que era el que regula la apertura nose. estuve funcionando una semana bien, y entro en limpmode. nose
McLarenF1 escribió:que diceeeee? primera ves que para probar un turbo hay que conectar el pulmon de la geometria a un vacuometro vamos, tan facil como hacer con la misma maquina un log ver los resultados y decir turbo o n75, si es n75 no carga y si es geometria se dispara la presion o directamente si esta hasta los mochos de mierda desconectas en 10min el pulmon por abajo y mueves los alabes no hace falta crear tanta historia
a siiii edito los turbos de intercambio que se lo metan por donde puedan no valen una mierda no hay un turbo 1749 ya sea v va o vb que haya montada que haya ido bien mas de 4 meses
McLarenF1 escribió:para saberlo con exactitud debes realizar un log de los canales 03 y 011 cauda y turbo a ver cuando entra en limp mode que valores han dado, una vez en un 110cv monte un turbo reconstruido y a los 4 meses empezo a entrar en limp mode, el turbo de buenas a porrazo se iba a 1.5b y limp mode abriamos turbo y estaba limpia el problema eran los alaves deformados que nada mas que coje lo mas minimo de suciedad se atascan y entra en limp mode
Bareta escribió:McLarenF1 escribió:para saberlo con exactitud debes realizar un log de los canales 03 y 011 cauda y turbo a ver cuando entra en limp mode que valores han dado, una vez en un 110cv monte un turbo reconstruido y a los 4 meses empezo a entrar en limp mode, el turbo de buenas a porrazo se iba a 1.5b y limp mode abriamos turbo y estaba limpia el problema eran los alaves deformados que nada mas que coje lo mas minimo de suciedad se atascan y entra en limp mode
Bueno tan pronto pueda hare log.. Si es el turbo esta en garantia o sea ke...
nano-leon escribió:buenas aprovecho que esta abierto este post y os comento mi problema tengo un seat leon 1.9 tdi 110cv con 150.000 km aproximadamente y mi problema es que el coche funciona "bien" y llega un momento que el sonido del motor suena mas "gordo" se enciende el testigo del motor la luz naranja y no pasa de las 3000 vueltas y ni de 120 km/h. apago el coche lo vuelvo a encender y todo correcto hasta que vuelve a entrar en limp mode espero que me podais ayudar porque me trae por el camino de la amargura esta averia un saludo foreros no tengo ni vag com ni nada no se tampoco donde puedo conseguirlo y usarlo ni idea por si me preguntais que fallo me a dado cuando le meti el vagcom
Turbo quema aceite Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Polako Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 29 invitados