Hola buenos días, llevo varios días intentando casar un cuadro fr 1M0920822E a mi seat Toledo 1M que lleva un 1M920822D, tengo los login de ambos ya que los saque con el k-comander 1.4, puse km a 0 y todo preparado para el transplante, pero cuando los cambio y sigo el manual no hay manera, los pasos que sigo son los siguientes:
Anoto los codings de los modulos : 01,17, 19.
Cambio el cuadro por el del FR.
Borro fallos del cuadro FR y grabo los codings de los modulos: 01, 17, 19 (que además coinciden pero los reescribo).
Me voy al modulo 17 (instruments), luego abro Access 11, pondo el pin del cuadro nuevo añadiendo un 0 al principio (0----), y vuelve a la pantalla principal del modulo 17, luego abro Adatacion 10, y me voy al canal 50, leo el canal 50 y en las ventanillas superiores me pone: en la primera: pin? en las tres restantes N/A, creo que hasta ahí todo bien, en el apartado o ventana de abajo que pone por defecto 32000, pongo el login de serie de mi coche o de mi cuadro de serie con un 0 delante (0----), le doy a test y me pone en las ventanas superiores wait y al ratito disabled, luego le doy a save y cierro quito la llave y espero pero no admite el cambio de cuadro, lo he intentado varias veces y siempre pasa igual.
Ambos cuadros son imno3, y hasta desconecte la batería como dice los manuales, y no hay forma.
Por cierto lo he intentado con el vag 812, y con el 409, y en ambos nada de nada.
Sabeis si con el 409 se puede hacer o debe ser el 311, y si es asi se pueden instalar los drivers del 311 en el 409.1 kkl que es el que tengo?
¿alguien lo ha conseguido con el 409.1KKL?
Gracias de ante mano y disculpad el tocho.
No puedo casar cuadro fr
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
gorge - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: No puedo casar cuadro fr
Bueno amplio gestiones hechas para casar el cuadro, que por cierto han sido infructuosas, lo intenté de nuevo con el vag 303.1 (descargándolelo de este foro) pero al no poder activarlo por lo del nº de serie y activación, no he podido, al igual con el 311.2, lo he intentado infinidad de veces, en fin una lástima.
Si alguien puede ayudarme aun que sea por mp se lo agradecería.
Si alguien puede ayudarme aun que sea por mp se lo agradecería.
-
Buenas puede que este bloqueado como me paso a mi cuando vendi el cuadro del golf. Yo lo solucione con este post http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=93867&p=1577519&hilit=cuadro+bloqueado#p1577519
Que por cierto ya que estoy voy a darle un agradecimiento al compañero.
Saludos
Que por cierto ya que estoy voy a darle un agradecimiento al compañero.
Saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ok gracias, lo revisaré, por cierto el caso tuyo fue el del cuadro que me imagino no?
El que encendía en rojo?
El que encendía en rojo?
-
en las ventanas superiores wait y al ratito disabled
ese es el problema no te lo ha casado debe de aparecer la numeracion del cuadro si no no te lo ha casado, asegurate que estas poniendo el login correcto de tu coche ya que lo haces es casar el cuadro con la unidad de motor, si no lo estas poniendo bien por eso despues no te arranca ni te deja casar las llaves, si lo hubiera hecho bien cuando le vuelves a dar al 11 despues de cazarlo para entrar tienes que poner el pin antiguo ya que has cambiado el pin del cuadro nuevo por el de tu centralita
ese es el problema no te lo ha casado debe de aparecer la numeracion del cuadro si no no te lo ha casado, asegurate que estas poniendo el login correcto de tu coche ya que lo haces es casar el cuadro con la unidad de motor, si no lo estas poniendo bien por eso despues no te arranca ni te deja casar las llaves, si lo hubiera hecho bien cuando le vuelves a dar al 11 despues de cazarlo para entrar tienes que poner el pin antiguo ya que has cambiado el pin del cuadro nuevo por el de tu centralita
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Sigo sin poderlo casar lo hago tal cual explico al principio del post pero nada, comprobe si estaba bloqueado como me comento el compañero y no está bloqueado. Sigo sin poderlo casar.
Estoy aburrido y no se que hacer.
Sabés si lo estoy haciendo bien?
Los login son correctos.
Estoy aburrido y no se que hacer.
Sabés si lo estoy haciendo bien?
Los login son correctos.
-
prueba un vag com mas moderno yo primero tenia el 10.6 y no habia manera de cazarlo me compre por 20€ un 11.11.3 y cazo a la primera, si tienes alguien cerca que te pueda dejar uno asi pruebas por ayi estan @caniho y @andrew_mp
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm

-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Buenas gorge, te cuento, a mi me pasó algo parecido al casar el mío y lo solucioné poniéndole al cuadro de FR el coding original suyo antes de casarlo y así fue como se lo tragó finalmente. Después ya cambié el coding por el de mi coche y listo.
Por cierto, ahora en un rato te mando un mp
Saludos
Por cierto, ahora en un rato te mando un mp

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tras hacer todo tipo de pruebas nada de nada, batería, coding, bloqueo y nolo puedo casar, con los vag 311, 409 ni 812. Creo que mi problema es que necesito el 301 o el 11.1, por que ya no me queda otra.
-
Hace un mes case el de fr en mi tdi 110 y con el vag 301 no tuve narices. Pa empezar no me dejaba ir al canal 50, me decia que esta version de vag com no estaba autorizada. A partir del 10 no me debaja. Probe con el 11.11.3 y sique me debaja el canal 50 pero no era capaz, me pasaba como a ti. Quite bateria 10min, desistale vag com y volvi a instalar (11.11.3), canal 17, luego 11(login), pones el login del cuadro nuevo, y luego en adaptation canal 50, haces tal cual te dice el manual y perfevto. Me dijo quieres modificar el valor 32000 por nose cual le di a que si y ya esta, a casar llaves. Una cosa si, despues de ese momento tu login es el del cuadro VIEJO, muy importante eso para casar llaves. Espero haberte ayudado!
-
pablofrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Ante todo gracias, pero de momento nada de nada, lo he dejado toda la noche con las bornas desconectadas, y unidas para que se descarguen posibles condensadores de las centralitas del coche, y esta tarde lo intentaré de nuevo, eso si, ayer me acordé de que tengo el cuadro enlazado con la corfort para la alarma con el imno, así que desconectaré el cable que enlaza el cuadro a la confort y haré la prueba, la verdad es que ya no me queda otra que cargar una eprom de fr en el cuadro (cosa que no tengo ni se de donde sacar) y volver a probar.
Por cierto ayer estuvimos probando con la versión 11.1 de un amigo y tampoco fue, hicimos pruebas, hasta probamos a codificar llaves y lo intentaba pero al no estar casado el cuadro nada, con ello digo y confirmo que los login, cuadro y vag están correctos. Estoy ....
Por cierto ayer estuvimos probando con la versión 11.1 de un amigo y tampoco fue, hicimos pruebas, hasta probamos a codificar llaves y lo intentaba pero al no estar casado el cuadro nada, con ello digo y confirmo que los login, cuadro y vag están correctos. Estoy ....

-
Hola de nuevo, tras hacer todos los intentos posibles: reseteado el coche, desconectado la confort del imno del cuadro, incluso cargandole al cuadro la epron de otro fr del mismo año, nada de nada, con el 812. 4 y con el 409kkl no he podido, no se que hacer, estoy desesperado y planteandome vender el cuadro. Si alguien puede hechar un mano.
Gracias.
Gracias.
-
se supone que es con el vag com 301... No??
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bien, el cuadro queda descartado, ya ha sido probado en el león fr de mi cuñado y va perfecto, el problema no creo que este en mi coche tampoco, sino mas bien en la dificultad para casarlo (he indagado y por sitios enterándome que los cuadros fr dan bastante guerra para casarlos), me voy a comprar un vag 12.12 y con el portátil limpio lo probaré (al ser imposible localizar un 303.1), en caso de que ya no fuese posible pues lo tendré que vender, cosa que no quisiera tener que hacer.
-
gorge escribió:Bien, el cuadro queda descartado, ya ha sido probado en el león fr de mi cuñado y va perfecto, el problema no creo que este en mi coche tampoco, sino mas bien en la dificultad para casarlo (he indagado y por sitios enterándome que los cuadros fr dan bastante guerra para casarlos), me voy a comprar un vag 12.12 y con el portátil limpio lo probaré (al ser imposible localizar un 303.1), en caso de que ya no fuese posible pues lo tendré que vender, cosa que no quisiera tener que hacer.
Te enviado un Mp... Saludos

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2