que escape poner a un fr tdi?
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
que escape poner a un fr tdi?
hola señores, pues estaba mirando algun escape para el fr 150, cual me aconsejais? a ser posible uno que suene un pokillo y le de algo de vida al motor. alguien sabe si se puede poner una salida a cada lado de forma que no estorbe con el gancho de la grua?? 

-
danielo - Asidu@ en la selva
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: que escape poner a un fr tdi?
Yo te recomiendo el Sebring Dual.Es una salida a cada lado,son ovaladas y ligeramente inclinadas hacia arriba.Es especifico para Leon,GolfIV,A3 por lo que el montaje sera sencillo.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno, el de seat sport no le hace absolutamente nada al coche, ni le da vidilla ni ruido ni na de na.
si kieres un ruido wapo, metele un escape tipo moto y kitale el catalizador. veras q sonido mas wapo tiene.
si kieres un ruido wapo, metele un escape tipo moto y kitale el catalizador. veras q sonido mas wapo tiene.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si encuentras un solo escape que te de "vidilla" avisa porque seria el primero que lo hace. Es mas, con un poco de suerte consigues perder unos cv....
Lo del sonido, no se, es una cuestion de gustos, pero los diesel con escape a mi parecer no suenan mejor, lo dicho sobre gustos....
Un saludo.
Lo del sonido, no se, es una cuestion de gustos, pero los diesel con escape a mi parecer no suenan mejor, lo dicho sobre gustos....
Un saludo.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
danielo escribió:yo habia oido que el de seat sport le daba alegria al motor, no se si sera apreciable, supongo que un sebring o similar dara mas potencia que uno de la casa, por lo menos en las revistas hablan de 10 o 15 cv mas creo recordar!
No me vengas con eso... 10-15cv por un escape? Por poner pueden decir que es como si le metes otro turbo.
Tu cambialo y metelo en banco (antes y despues) y con un poco de suerte no pierdes o pierdes pocos cv.
Hay usuarios de este y otros foros que le sacaron incluso el catalizador... y la perdida de cv fue notable.
-
Encontré un post de un tdi con admisipn de las buenas y escape y la potencia en banco de su tdi 150 fué..... 147cv. Peaso ganancia, no?
No se poner el enlace para ese post pero si usas el buscador ahi lo tienes.
Un saludo.
No se poner el enlace para ese post pero si usas el buscador ahi lo tienes.
Un saludo.
-
-
danielo - Asidu@ en la selva
aver.... lo que el sr. Bahner esta dando a enteder cuando dice escape, se refiere a la linea COMPLETA de escape. Esto es, desde salida de turbo hasta silencioso.
Es una verdad como una casa q un tdi 150 al q se le suprima catalizador es totalmente contraproducente por el diseño de motor en si. Se "apoya" por asi decirlo en el grado de compresion q le da el catalizador para funcionar en el rendimiento que lo hace, es por ello que si quieres, ganar algo en tu fr tdi, olvidate de linea de escape COMPLETA ya que perderas cavallos. Por otro lado si te cambias el escape no ganaras más que en pura estetica, olvidate de sonidos guapos como no te montes uno tipo moto o algo mas estruendoso ya que yo llevo el escape cupra R en mi fr tdi y eso no suena NA DE NA.
espero averte servido de ayuda.
saludos.
Es una verdad como una casa q un tdi 150 al q se le suprima catalizador es totalmente contraproducente por el diseño de motor en si. Se "apoya" por asi decirlo en el grado de compresion q le da el catalizador para funcionar en el rendimiento que lo hace, es por ello que si quieres, ganar algo en tu fr tdi, olvidate de linea de escape COMPLETA ya que perderas cavallos. Por otro lado si te cambias el escape no ganaras más que en pura estetica, olvidate de sonidos guapos como no te montes uno tipo moto o algo mas estruendoso ya que yo llevo el escape cupra R en mi fr tdi y eso no suena NA DE NA.
espero averte servido de ayuda.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
danielo escribió:aaamigo..vale perdon, yo me referia al silencioso, la verdad es que me gustaria cambiarlo por estetica, pero lo que no kiero es perder potencia. gracias sr.Flori.
Pues por estetica cambia la cola que es mas barato.
-
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2