Puertas bloqueadas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Puertas bloqueadas

Notapor CosmeLeon el 08 Jun 2014, 21:56

Buenas, esta mañana mea pasado lo siguiente, tenia el coche supuestamente abierto. e metido medio cuerpo por la ventanilla para cojer el movil, a lo que a saltado la alarma.. le e dado al mando para que se callara. al rato tiro abrir la puerta y no abría, y me pasa con todas las puertas !! ni desde fuera ni desde dentro, e probado mil maneras y no consigo abrirlas. e metido maquina de diagnosis y no dice nada, ni en sistema confort ni en nada !! no se que hacer y la verdad que me desespera bastante esta situacion... a ver si hay alguien que sepa como solucionarlo o que hacer.. o me tocara llevarlo a la seat, porque la verdad se me queda la mente en blanco con este tipo de cosas.

AYUDA PORFAVOOOR !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Re: Puertas bloqueadas

Notapor hanmatadoakenny el 09 Jun 2014, 01:07

CosmeLeon escribió:Buenas, esta mañana mea pasado lo siguiente, tenia el coche supuestamente abierto. e metido medio cuerpo por la ventanilla para cojer el movil, a lo que a saltado la alarma.. le e dado al mando para que se callara. al rato tiro abrir la puerta y no abría, y me pasa con todas las puertas !! ni desde fuera ni desde dentro, e probado mil maneras y no consigo abrirlas. e metido maquina de diagnosis y no dice nada, ni en sistema confort ni en nada !! no se que hacer y la verdad que me desespera bastante esta situacion... a ver si hay alguien que sepa como solucionarlo o que hacer.. o me tocara llevarlo a la seat, porque la verdad se me queda la mente en blanco con este tipo de cosas.

AYUDA PORFAVOOOR !

prueba haber con el vag a cambiar en la conford lo de las puertas selectivas. vamos lo de abrir todas pulsando una sola vez o dando dos veces. Igual se ha hecho la picha un lio y tienes ai el jaleo :pensando:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor hanmatadoakenny el 09 Jun 2014, 11:42

A lo q me refiero es q si tienes la apertura de todas las puertas con solo un toke pasalo a dos. Y si no, pues alreves.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor CosmeLeon el 09 Jun 2014, 14:49

no tengo el vag, veré a ver si puedo hacerlo con la maquina de diagnosis. si no probare otra confort a ver si fuera la mia que sea jodio, cosa que dudo porque sino algo diria la maquina
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 09 Jun 2014, 17:11

A mi me paso lo mismo, era como si se hubiera descasado la llave. No te digo naaaa la fiesta para meterse en un Toledo por el maletero y encima con la sillita de la niña puesta.
En mi caso: el vagcom no cantaba nada, fue cambiar la confort y no volvió a hacerlo.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CosmeLeon el 09 Jun 2014, 23:43

no se si a ti alan te hacia la mismo que ami, la cosa esquíe yo abro y cierro con el mando y las cerraduras se oyen moverse como si se abrieron y se cerraran. hacen todo su funcionamiento normal, pero no hay manera de abrirlas. o e ido a probarle una confort de un cupra del 2003 y los conectores no son iguales que los mios, asique no e podido. lo que si e podido a sido sacar el elevaluna de la puerta del conductor y acceder a la cerradura, y la e reventado hasta que e podido abrirla con el gatillo... por lo menos para poder acceder bien a esa zona. ahora nose si cualquier confort me vale.. o tiene que ser de mi año, o tiene que ser igual que la mia para no perder asientos electricos con sus memorias etc..
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor ruwencillo el 10 Jun 2014, 09:06

Entiendo que debes de llevar las puertas delanteras con bombin ciego si no con la llave hubieras abierto ambas,a mi me suena tambien a la confort que debe averse bloqueado o algo raro,prueba a mover los cables de la confort y que alguien le de al mando a abrir aver si fuera algun mal contacto
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor CosmeLeon el 10 Jun 2014, 12:12

desde dentro pude sacar el bombin ciego y darle con el destornillador a la cerradura y tampoco abria. a ver.. mal contacto lo dudo, porque se escuchan abrir y cerrar ! pero las puertas no abren..

hace los mismos sintomas que una cerradura rota que se queda bloqueada, pero en las 4..
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor ruwencillo el 10 Jun 2014, 14:41

Pues el coche con la bateria desconectada teniendo el bombin con llave abre la puerta,en tu caso si le distes con un destornillador al cierre y hubiera estado el coche con el borne desconectado deberia aver abierto(al menos mi leon si,abre solo la puerta que acciones con la llave logicamente)tiene todas las papeletas de la confort si hace el intento y no abre,aunque el primer caso que veo,suerte con ello
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor CosmeLeon el 10 Jun 2014, 14:46

sin bateria tampoco abre con el destornillador. si casi seguro que seat la confort, pero como las que e probado son diferentes a mi enchufes.. no puedo conectarlas. y comprarla nueva para que despues no sea, no me devuelven el dinero
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor gorge el 10 Jun 2014, 16:02

A mi me paso algo parecido con el maletero, y fue desconectar la batería toda la noche para que se reiniciase los modulos (entre ellos la confort) y al conectar la borna todo fue perfecto, incluso me dejaba entrar con el vagcom en el modulo 46 (confort), que cuando fallaba no me dejaba, tras esto puse batería nueva ya que la que tenía era de las perringueras sin marca, y hasta hoy (hace casi tres años) no ha vuelto a fallar, y sigue con la confort de serie.
gorge
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor CosmeLeon el 10 Jun 2014, 16:12

la bateria es nueva, lo e tenido toda la noche sin bateria y sigue igual. hoy e probado una confort, y nada mas ponerla a saltado el fusible numero 38 y 37. los e cambiado. pero con la centralita que le e puesto no me funcionaba nada electrico. e puesto otra vez la suya y e probado a meterle otra vez la diagnosis y si que me decia algo. puerta delantera izquierda y puerta trasera izquierda sin comunicacion. a todo esto misteriosamente de un dia para otro mea dejado de funcionar la electronica de la puerta delantera izquierda. no e podido probar si con la centralita "nueva" me abrian las puertas, porque como digo no funcionaba nada y daba error en la diagnosis.

p.d me estoi volviendo loco !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor gorge el 12 Jun 2014, 07:54

Revisa todos los fusibles y pon los códigos de avería. Si la otra confort te saltó fusibles puede que este averiada, de todos modos antes de conectar la confort desconecta batería para evitar dañarla.
gorge
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor david__rg el 12 Jun 2014, 23:13

Hola xicos!! pues a mi también me pasa algo raro con las cerraduras. La lucecita que se enciende en el panel de puerta del conductor no se me enciende cuando abro, pero..... cuando cierro el coche tampoco enciende los intermitentes ni pita con el cierre de la alarma. Esta tarde probando los volumétricos tampoco me reconoce cuando meto la mano dentro con los cristales abiertos. Metí el vagcom esta mañana y está todo activado, apertura selectiva, bi de lock y unlock, etc. Podría ser problema de alguna cerradura? Sin embargo la puerta del copiloto, cuando abres la puerta si se enciende el piloto luminoso del paño de puerta.
david__rg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CosmeLeon el 13 Jun 2014, 13:53

segun comentas david, tu tienes alguna cerradura jodida y no detecta si esta abierta o cerrada. yo esta tarde voy a probar motor elevaluna y cerradura puerta piloto... porque se que la puerta del piloto controla todas las demas. a ver si tubiera suerte... que estoi ya desesperado.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica