Si puede ser pegarle un pantallazo y me ponéis las imágenes...
Me gustaría que fuera de todos los 150 cv TDI y el arl reseñado ya os contaré de que va esto
Gracias y necesito por favor que me ayudeis es urgente...haber ese etka

Moderador: LeonFR.Gz
cordobitax escribió:pero los tdi 150cv no tienen un solo intercooler justo delante del radiador del motor?? los que los tienen en un lado son los 110cv y 20vt y luego el cupra R es el que los tiene en los 2 lados no?? me extrana que con lo hablado que esta no lo sepas o es que estamos hablado de otro modelo???
José R escribió:No sé bien a qué intercooler te refieres, creo que sólo hay uno. Además dices que el intercooler del lado del copiloto, y ese lado es el derecho, y luego dices junto al antiniebla izquierdo, no te entiendo con lo que quieres decir con eso.
La referencia de ese intercoler es la que te he puesto en la última foto, la que está remarcada en blanco.
Ya me dices si necesitas algo más.
Un saludo
cordobitax escribió:pero los tdi 150cv no tienen un solo intercooler justo delante del radiador del motor?? los que los tienen en un lado son los 110cv y 20vt y luego el cupra R es el que los tiene en los 2 lados no?? me extrana que con lo hablado que esta no lo sepas o es que estamos hablado de otro modelo???
elrey escribió:cordobitax escribió:pero los tdi 150cv no tienen un solo intercooler justo delante del radiador del motor?? los que los tienen en un lado son los 110cv y 20vt y luego el cupra R es el que los tiene en los 2 lados no?? me extrana que con lo hablado que esta no lo sepas o es que estamos hablado de otro modelo???
mas o menos es eso los tdi 150 son los unicos que lo llevan frontal. luego el cupra r que lleva uno a cada lado y el resto de motores turbo lo llevan lateral en el lado del acompañante, dependiendo del motor mas grande o mas pequeño.
saludos
kennymakinero escribió:me quedo por aquí ya que me parece una cosa un tanto curiosa, yo e mirado una decena o alguno mas de 150cv tanto leon como toledo y todos son intercooler frontal y no lateral como describes el tuyo, y pregunte a un mecánico de la seat y me dijo que es por que es mas grande de cubicaje el frontal que el lateral. ¿cierto? pues no lo se.
kennymakinero escribió:E estado en la seat que soy cliente vip despues de lo mio y asi con el mecanico que tengo confianza me a dicho que un arl no lleva el lateral, pero que no es el primero que le dicen que llevan un 150cv (arl) y resulta que llevan un 130cv (asz), lo comprastes nuevo en la seat??
Hace un tiempo a un amigo una compra venta le quiso tangar como te dicho antes, y por suerte que fui yo con el y le tuve que dar un repaso de fr al vendedor...
un saludo
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 19 invitados